VTV y la rep...

Charlas generales sobre la EN.
Luis de La Plata
Contactar:
Re: VTV y la rep...

Mensaje por Luis de La Plata » 29 Mar 2016 22:36

Si uno va en fecha aca en La Plata la VTV para moto sale 81.35 ..si se va fuera de termino el doble o sea 162.70 ..prueban luces y frenos ... si uno va antes del vencimiento aparte de hacerte el descuento te mantienen la fecha original...si por ejemplo vence el 29 de marzo y uno va el 21 te mantienen la fecha de vencimiento o sea el 29...de esta manera no se te va corriendo la fecha hacia atrás...
Lo malo es que muchas veces ocurre es que tardan mas en entregarte la oblea con el informe que en hacer el control...lo bueno es una de las chicas coloca obleas que tiene una cola bien paradita y te recrea la vista grin
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

nestorl

Mensaje por nestorl » 29 Mar 2016 22:54

Luis de La Plata escribió:Si uno va en fecha aca en La Plata la VTV para moto sale 81.35 ..si se va fuera de termino el doble o sea 162.70 ..prueban luces y frenos ... si uno va antes del vencimiento aparte de hacerte el descuento te mantienen la fecha original...si por ejemplo vence el 29 de marzo y uno va el 21 te mantienen la fecha de vencimiento o sea el 29...de esta manera no se te va corriendo la fecha hacia atrás...
Lo malo es que muchas veces ocurre es que tardan mas en entregarte la oblea con el informe que en hacer el control...lo bueno es una de las chicas coloca obleas que tiene una cola bien paradita y te recrea la vista grin

La viiiii.... de lejos porque a mi ni me entrego la oblea ni nada jaaaa pero estaba buena doy fe

Fertz

Mensaje por Fertz » 17 May 2016 15:52

Gente: consulta; ayer hice VTV de auto en ciudadela, y pregunté para hacer la de la moto y me dijeron que en ese no hacían.
Ubican a alguo que lo haga, zona cercano oeste?

lean78

Mensaje por lean78 » 17 May 2016 16:56

Fertz escribió:Gente: consulta; ayer hice VTV de auto en ciudadela, y pregunté para hacer la de la moto y me dijeron que en ese no hacían.
Ubican a alguo que lo haga, zona cercano oeste?

La vtv de castelar que esta en zeballos frente a la cancha de moron, yo verifique las 3 veces en esa planta la ultima a fin de abril de este año siempre sin problemas atienden de 10 lo pibes de la planta fui sábado a la mañana y casi ni hay gente.

https://www.google.com.ar/maps/place/VT ... -58.631583
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 18 May 2016 07:25

La VTV de Ituzaingo, tambien. En Gaona, altura Easy, lado Sur.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Fertz

Mensaje por Fertz » 19 May 2016 20:44

Gracias muchachos!
Salió con fritas.
Mayo: VTV de auto, VTV de moto, patente anual de moto y ampliación de registro. Me dejaron seco, lpm!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 20 May 2016 11:11

Che, aprovecho el hilo con una duda existencial.
Alguien que tenga la moto radicada en CABA hizo VTV?

kaiser

Mensaje por kaiser » 20 May 2016 12:32

Locox2r escribió:Che, aprovecho el hilo con una duda existencial.
Alguien que tenga la moto radicada en CABA hizo VTV?
Yo no, y tenía la misma duda existencial!

laurenca

Mensaje por laurenca » 20 May 2016 12:54

..hola.. consulta.. cuando empieza a correr el año? segun la fecha del tìtulo? gracias..
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

lean78

Mensaje por lean78 » 20 May 2016 13:52

laurenca escribió:..hola.. consulta.. cuando empieza a correr el año? segun la fecha del tìtulo? gracias..
Claro es la fecha que figura en la cedula verde y si haces la vtv antes que el año tenes casi un 50% de descuento
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder