Problema caburador viejo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Problema caburador viejo
Flor de garrón, espero que Mar Maquinarias te solucione el problema y quede el precedente.
Lamentablemente, no sos el primero con este cuadro de situación.
Lamentablemente, no sos el primero con este cuadro de situación.
Hola a todos!!!
Quería contarles que Mar maquinarias en un principio dijo que no me iban a cambiar el carburador pero luego de insistir y otorgarme el beneficio de "la duda" textual como dijeron, me cambiaron el carburador! asi es . Enviaron el carburador a Motor Dos ( Av San martin y Libertador Vte. Lopez) y hoy procedieron a cambiarmelo, porsupuesto de mala manera y destrozando a mi mecanico indicando que el fue quien rompió el carburador etc etc.. etc..
La cosa que lo cambiaron y ahora estoy probando a ver como se comporta. En un ppio la moto ya regula mejor y queda un poco acelerada , veremos que es.. y por otro me parece que anda mas o menos el cebador.. pero en fin probando a ver que pasa con el carburador nuevo, sobre todo en el consumo ya que antes estaba en 8lts 160km en cuidad.
Abrazo a todos luego de los test les vos contando un poquito más.
Moraleja, si tienen algun reclamo Marmaquinarias por suerte contestó bien, le costó pero lo hizo. La concesionaria me deja dudas..
Abrazo a la comunidad!!
Quería contarles que Mar maquinarias en un principio dijo que no me iban a cambiar el carburador pero luego de insistir y otorgarme el beneficio de "la duda" textual como dijeron, me cambiaron el carburador! asi es . Enviaron el carburador a Motor Dos ( Av San martin y Libertador Vte. Lopez) y hoy procedieron a cambiarmelo, porsupuesto de mala manera y destrozando a mi mecanico indicando que el fue quien rompió el carburador etc etc.. etc..
La cosa que lo cambiaron y ahora estoy probando a ver como se comporta. En un ppio la moto ya regula mejor y queda un poco acelerada , veremos que es.. y por otro me parece que anda mas o menos el cebador.. pero en fin probando a ver que pasa con el carburador nuevo, sobre todo en el consumo ya que antes estaba en 8lts 160km en cuidad.
Abrazo a todos luego de los test les vos contando un poquito más.
Moraleja, si tienen algun reclamo Marmaquinarias por suerte contestó bien, le costó pero lo hizo. La concesionaria me deja dudas..
Abrazo a la comunidad!!
Suzuki gn 125
- Charly Sólo
1ro no les gusta trabajar gratis.
2do Mar los habrá retado.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Aqui esta el quid.Charly Sólo escribió: 2do Mar los habrá retado.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Los importadores son responsables indirectamente , del robo de repuestos por parte de concesionarios y particulares en gran medida . Si importaran y comercializarian honestamente motos y sus respectivos repuestos , casi nadie se interesaria por los truchos o robados .
No cumplen ni con el cliente ni con sus concesionarios y cada uno sobrevive como puede .... Asi que Mar Maquinarias , en nuestro caso , deberia ser mas eficiente y no sospechar de los usuarios , cuando ellos saben perfectamente que inconvenientes hay en conseguir piezas originales .
Si no como muestra , amigos , traten de conseguir un misero filtro de aceite , un piñon o corona ORIGINAL ...
No cumplen ni con el cliente ni con sus concesionarios y cada uno sobrevive como puede .... Asi que Mar Maquinarias , en nuestro caso , deberia ser mas eficiente y no sospechar de los usuarios , cuando ellos saben perfectamente que inconvenientes hay en conseguir piezas originales .
Si no como muestra , amigos , traten de conseguir un misero filtro de aceite , un piñon o corona ORIGINAL ...
Hola a todos!
No quería dejar de contarles como siguió la historia... Recien vengo de terminar el primer tanque con el nuevo carburador que me cambiaron. Mismo uso mismas coniciones me dió 240Km x 8 Lts aprox. Lo que dice el manual y en general son los parametros normales.
Con esto no cabe ni la mernor duda de que el carburador que tuve mas de un año era viejo y estaba defectuoso!! y así me la entregaron en MOTOR DOS! de Libertador al 1500. ( Vte Lopez).
Por suerte la historia terminó . Pero me quedo con sabor amargo. Voy a hacer la denuncia a Def. al cosumidor del hecho.
Los mantengo informados.
Saludos y Gracias!
No quería dejar de contarles como siguió la historia... Recien vengo de terminar el primer tanque con el nuevo carburador que me cambiaron. Mismo uso mismas coniciones me dió 240Km x 8 Lts aprox. Lo que dice el manual y en general son los parametros normales.
Con esto no cabe ni la mernor duda de que el carburador que tuve mas de un año era viejo y estaba defectuoso!! y así me la entregaron en MOTOR DOS! de Libertador al 1500. ( Vte Lopez).
Por suerte la historia terminó . Pero me quedo con sabor amargo. Voy a hacer la denuncia a Def. al cosumidor del hecho.
Los mantengo informados.
Saludos y Gracias!
Suzuki gn 125
-
pablodel66
Ahhhh ya hice catarsis, disfruta la moto y buenas rutas
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
pablodel66 escribió:te felicito, lograste que Rafael cumpla con un cliente disgustado, a mi supuestamente me dio de baja el seguro en liberty, justo antes de que se renovara porque se zarparon con el aumento, listo todo bien, ya lo di de baja, acá tenes tu seguro nuevo en triunfo; ahora después de 6 meses me doy cuenta que me seguían cobrando el seguro por debito, ahi empecé a reclamarle por 3 meses, siempre una historia nueva, que el productor no le daba bola, que la compañía no se hacia cargo, hasta que por falta de tiempo y ya con los huevos lacios no fui mas, el mecánico que tienen ahora no se como labura, el que estaba antes se fue a global que esta a unas cuadras de ahi, anda a saber por que.
Ahhhh ya hice catarsis, disfruta la moto y buenas rutas
Resulta que tengo la EN y la Avenger hasta ahi todo bien , pero y la tercera ????
Cache mi "velocipedo motorizau" , resumen en mano y rumbie para la agencia donde compre ambas motos 0km y alli mismo las asegure . Al consultar y ellos llamar a ATM confirman que si , me estaban cobrando todavia la Honda Bros que vendi y di de baja en ATM hace unos meses
Bueh! conclucion , me dicen que ATM me va a acreditar el dinerillo mal habido por ellos .
Asi que muchachos , tanta era informatica , on line , etc. etc. y te vacunan mejor que nunca . Ojo , controlen y no confien