robo, seguros y despedida

Charlas generales sobre la EN.
Responder
jotarnr
robo, seguros y despedida

Mensaje por jotarnr » 10 Mar 2016 20:14

buenas gente, lamentablemente sufrí el robo de mi moto, EN125, con la modalidad creo que usual, el cruce de un automóvil, y la amenaza con armas de fuego, en una zona bastante transitada y a una hora en la cual es mas transitada todavía, 20:30; afortunadamente solo la perdida fue material; y a partir de ahí empezó la interminable sucesión de tramites con el seguro; no voy a aburrirlos con los detalles solo menciono que el seguro era ATM, ya tengo fecha para retirar el cheque, ahora bien del monto asegurado alrededor de 23000, se me descontaron el total de dos cuotas que eran las que quedaban para cubrir la póliza anual y 10% en calidad de franquicia (lo cual todavía no se que seria), resumiendo imposible volver a tener una moto como la que tenia, por los costos actuales, y por la inseguridad que sentiría por tener una moto así, la cual compre no por su estética si no por su calidad; ya me resigne a volver a la lotería de las chinas, mi primer moto fue una Motomel CG 125 y ahora tengo vista una Zanella Sapucai, básicamente lo mismo; así que despidiéndome de este foro, del cual aprendí mucho, solo me queda pedir una ultima sugerencia de ustedes, que seguro me recomendarían, con el cual no me sorprenda ni tenga que acudir a un abogado para entender la letra chica; y quizá tambien alguna medicación, método de relajación, control de la ira, etc. que me ayude en mi próxima convivencia con la motochineta.

FedeGN

Re: robo, seguros y despedida

Mensaje por FedeGN » 10 Mar 2016 20:57

Lamento mucho lo que te sucedió. Como siempre decimos, tuviste suerte de no salir lastimado.

Ya son muchos los casos de robo de moto que vengo leyendo esta semana en diferentes foros.

Donde fue?

Aunque que te vayas de la marca, podes seguir participando del foro y alguna salida.

Saludos.

jotarnr

Mensaje por jotarnr » 10 Mar 2016 21:07

fue en Rafael Castillo, La Matanza, pero acá esta complicado como creo que en todo el conurbano; tenes que manejar con cuatro ojos, atento todo el tiempo y desconfiando de todos, una cagada...

catta

Mensaje por catta » 10 Mar 2016 22:25

hola , a mi me quisieron robar mi twister 3 veces y zafe de casualidad , vivo en moron y tambien esta jodido .
vendi la tw y en ese momento tenia tambien una sapucai 0 km , venia bien con el tema robos hasta que un dia volviendo del laburo ( trabajo de noche) a las 6,30 hs en modalidad piraña se me tiraron encima 3 guachos , forceje y escape.
con esto te quiero decir que no importa que tipo o marca de moto tengas , se roban todo .
ahora tengo un 125 EN y por ahora zafo .
disfrutando la mt 03

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 10 Mar 2016 22:58

Que bronca loco, te acompaño en el sentimiento.
...y a no decepcionarse, hay chinonetas que son bastante decentes en calidad, quizas alguien te pueda tirar data de cúal conviene.
Ah, y no tenes por qué despedirte, en este foro hay gente de todas las marcas de motos!

Saludos.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 10 Mar 2016 23:14

Que cagada lo que contas, menos mal que a vos no te pasó nada.
Yo en su momento vendí la Twister que tenia por el medio a que me pegaran un tiro para robarmela...

No importa que motos compres, no te vayas del foro! aqui habemos usuarios de las mas diversas marcas, asi que seguiras siendo bienvenido.

Respecto a que comprar, consideraste una GN? esa es menos robable que la EN, ya que la onda custom a los chorros mucho no le va.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 10 Mar 2016 23:48

Que bronca e impotencia.
La verdad que como me pasa en esta clase de hilos, me quedo frente al teclado largo rato y no me sale más que escribir bronca e impotencia. Todo lo que uno escriba para compartir el mal trago es poco.

No te vayas del foro!!
Que el foro pretenda ser de una marca es una excusa deliberada. Acá postean motociclistas, mas allá de la marca, modelo, o si tienen o no moto.

Le doy el pulgar para arriba con lo que dice Mario, tal vez una GN usada con pocos kilómetros.
Por ejemplo acá hay una en ML 21.000$

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-607 ... gn-125-_JM

Me fijé en Moto Roma y nueva está 27.890$

lean78

Mensaje por lean78 » 11 Mar 2016 10:16

Que cadada loco!! es un desastre por todos lados están afanando a dos manos lo mas triste del caso es que no se resuelve nada.
No te alejes del foro que la marca no importa!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Maximiliano Dante

Mensaje por Maximiliano Dante » 11 Mar 2016 14:21

Que bajon lo que te paso viejo! es una recontra cagada. Lamentablemente hoy no podes andar tranquilo en ninguna zona y como dicen todos, valorar que a vos no te paso nada...es una cagada tener que conformarse con eso.

Realmente volverías a una china (las suzu nuestras tambien son chinas jeje) de segunda marca? No se si pensaste en la opción de un Ax 100, yo tengo una 2013 con casi 27.000km y es un cañito con muy buen pique lo que la hace ideal para el uso citadino..o ir por otra EN o GN usada?

Tengo entendido que en cuanto a seguros ATM es de los mejorcitos. Ante un siniestro siempre te descuentan lo que falta pagar del total anual del seguro y también te descuentan lo que adeudes de patente.

Exitos y que salga todo bien.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 14 Mar 2016 07:47

Que tremenda cagada!
Así me llevaron el auto hace más de 1 año largo y, todavía estoy sugestionado.
Por suerte no te paso nada. A mi me dieron un par de veces con la punta del revolver en la frente. Más que las heridas tenía miedo que se le escape un tiro.
Adhiero al consejo general. Iría por una china-japonesa.
Suerte! :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder