Te acordás de: "el que lee esto es topu"?pablofar77 escribió:otro mas con la ...AVY?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que paso en este foro?
Acá se aplica: "El que escribe en este foro es
Te acordás de: "el que lee esto es topu"?pablofar77 escribió:otro mas con la ...AVY?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que paso en este foro?
Jajajpablofar77 escribió:mariosanchez escribió:Retomo este post muchachada.
La semana pasada, al salir del trabajo veo una scooter Lucky Lion estacionada al lado de la Avy y justo el dueño también se iba.
Estuvimos charlando sobre su moto y la verdad que para moverse dentro de una cuidad está mas que interesante. Ese modelo tiene una vel. máxima de 40kms/h, 40kms de autonomía, 6 a 8 horas dura una carga completa pero se puede ir cargando de a poco (la bateria no tiene memoria).
Su moto tiene 2 años y por el momento la batería rinde como el primer dia, asi que no sabia cuanto duraba la bateria ni cuanto salia en caso de tener que cambiarla.
Andarla es reloco por el tema del ruido y ausencia de vibraciones, me sentí como en la serie los Supersonicos (que viejo soy...)
Muy interesante para cuidad como dije.
otro mas con la ...AVY?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que paso en este foro?
Pero el primero que empezó a hinchar con la "Avy" fue Diego, nuestro ilustre cerrajero marplatense. Y nunca la compró, lo atrapó la Twister.mariosanchez escribió: Creo que fui uno de los primeros en tener una Avenger y medio conejillo de indias...
The_Chino escribió:Pero el primero que empezó a hinchar con la "Avy" fue Diego, nuestro ilustre cerrajero marplatense. Y nunca la compró, lo atrapó la Twister.mariosanchez escribió: Creo que fui uno de los primeros en tener una Avenger y medio conejillo de indias...![]()
![]()

Valga la redundancia.The_Chino escribió:Pero el primero que empezó a hinchar con la "Avy" fue Diego, nuestro ilustre cerrajero marplatense. Y nunca la compró, lo atrapó la Twister.mariosanchez escribió: Creo que fui uno de los primeros en tener una Avenger y medio conejillo de indias...![]()
![]()
Diego, demuestre!!pablofar77 escribió:te va a sorprender dentro de poco....
Tan obligatorio como en una bicicleta, ante la ley son la misma clase de vehiculosCharly Sólo escribió:Pregunto: Es obligatorio la RC? Las aseguran?
No se si es obligatorio, pero las aseguran contra robo y rc. En atm y otras compañias.Charly Sólo escribió:Pregunto: Es obligatorio la RC? Las aseguran?