Cascos

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
mariosanchez
Re: Cascos

Mensaje por mariosanchez » 21 Jun 2012 21:41

grille escribió:Hola a todos!
Bueno, finalmente despues de recorrer cuanta tienda de motocicletas exista, incluyendo mercadolibre, y no encontrar NADA de NADA, me compré en un lugar que encontré por Victoria (justo en frente de la cancha de tigre) un Suomy Trek.

Se que es del montón, pero tiene muy buenas terminaciones y recien lo acabo de probar y va bastante bien...

Saludos y gracias a cada uno de uds por el aporte brindado!

Guille
Ese es el que tengo yo Guille. Tiene buena terminación y no me da problemas.
Un consejo práctico, es que cuando lo usas con mucho frio y paras en un semáforo, levantale un poquito la visera así evitas que se te empañe, luego al retomar la marcha la cerras y listo.

Saludos y suerte!

CHARLYE

Re: Cascos

Mensaje por CHARLYE » 28 Jun 2012 19:33

Hablando de cascos, les comento que me dieron como regalo del dia del padre un casco Voss abatible con bluetooth integrado, hasta ahora estoy muy contento con este casco, tiene muy buenas terminaciones, el interior es removible para su lavado, en carretera casi no pasa ruido, cumple con la prueba DOT y ahora en estos dias que ha estado lloviendo durante todo el dia por el huracán, pude comprobar que el mando exterior si resulto "a prueba de agua" y casi no se empaña cuando estas parado. La bateria dura bastante tiempo, de hecho recibo varias llamadas diarias, y hasta ahora (a 11 dias aprox) solo he tenido que cargar la pila en 2 ocaciones. Por lo que lo recomiendo ampliamente.

Responder