Choreo de motos en Tucumán
- Charly Sólo
Re: Choreo de motos en Tucumán
Y... esto te dice todo....
"Esto hace que florezca un gran mercado negro de motopartes, que tiene una gran demanda de motociclistas que aprovechan para conseguir los repuestos para sus motos de forma más barata. Lo que no se dan cuenta es que pueden verse envueltos en una causa judicial por esa compra” "
Más que envueltos se van a ver choriados!
Comprá robado y la próxima te la robo a vos.
"Esto hace que florezca un gran mercado negro de motopartes, que tiene una gran demanda de motociclistas que aprovechan para conseguir los repuestos para sus motos de forma más barata. Lo que no se dan cuenta es que pueden verse envueltos en una causa judicial por esa compra” "
Más que envueltos se van a ver choriados!
Comprá robado y la próxima te la robo a vos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Estoy seguro que en buenos aires se roba mas motos que en cualquier provincia de Argentina.
Tucuman es una provincia hermosa, que esta noticia no opaque su belleza.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
- Charly Sólo
No, locura!andpa1982 escribió:Estoy seguro que en buenos aires se roba mas motos que en cualquier provincia de Argentina.
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Robar motos será más fácil pero, si la "ley" no participa y la gente no compra partes de de dudosa procedencia... "MUERTO EL PERRO, SE ACABO LA RABIA". Ja.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Lo q decis no es novedad. Nuestra gran falencia es el código penal, jueces deshonestos y abogados del diablo. Y cuando mas aumentas las diferencias de clases mas generas delincuencias. Con los autos pasa lo mismo.
Lo que digo es algo muy cierto el índice de delincuencia de buenos aires es mayor a tucuman porque nuestra provincia es mas grande.
Es lo mismo que me pongas una noticia de cordoba o salta, el que no conoce las mismas vas a generar en el incertidumbre, como conozco la provincia omito mi opinión. Ademas decime en que lugar del pais estamos exentos de la inseguridad???
Lo que digo es algo muy cierto el índice de delincuencia de buenos aires es mayor a tucuman porque nuestra provincia es mas grande.
Es lo mismo que me pongas una noticia de cordoba o salta, el que no conoce las mismas vas a generar en el incertidumbre, como conozco la provincia omito mi opinión. Ademas decime en que lugar del pais estamos exentos de la inseguridad???
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Sin pretender polemizar, creo que el problema esta en:andpa1982 escribió:Lo q decis no es novedad. Nuestra gran falencia es el código penal, jueces deshonestos y abogados del diablo...
1) El que roba la moto.
2) El que se la paga (o cambia por una tiza)
3) El que desarma la moto
4) El que vende por partes
5) El que compra repuestos de dudosas procedencia (Sin clientes no habría oferta).
La Ley, corre siempre detrás de todos estos (La ley se hace contra la trampa; al revés de como miente la frase popular).
Los jueces, trabajan con los elementos que tienen, y a veces sin jugársela demasiado para no meterse en quilombos.
ALGUNOS abogados defenderían al Diablo porque les paga muy bien (que no es el caso del ladrón que roba la moto).
De todos estos, el mas "inquietante" el comprador; entre quienes esta alguno de nosotros. Siempre pretendiendo justificarse con el argumento de "Es el mismo (repuesto) que me afanaron a mi" o "los de la casa de repuestos estan locos". Por su parte, el repuestero, también reparte culpas de su costo a los importadores, impuestos, el seguro, el dolar, el presidente, etc.
A su vez, el importador carga contra la Aduana; los impuestos suben por el déficit; el seguro porque hay muchos robos; el dólar, por los esopeculadores; y el presidente responsabiliza a la pesada herencia recibida.
Pasando en limpio: Humildemente creo que nuestra gran falencia, somos nosotros.
(Obviamente que por culpa de los tanos y los gallegos que bajaron de los barcos; los cabecita negra que trajo Perón; y los EEUU, que nunca nos dejaron ser la primera potencia mundial!!!)
Pd: Por si a algú trashumante de lo argentino le sirve, comento que en Tucumán: La gente, las empanadas, Tafi del Valle y la Selva son de 10; No así San Miguel, las rutas poceadas y obturadas por "trencitos" a tractor, desparramando bagazo a Km p/h 20.
Si pretendemos que nosotros como sociedad cambiemos no arreglamos nada nunca mas. Evaluando nuestra sociedad actual y a lo largo de la historia somos una sociedad hijos del rigor, las personas aprenden con castigo o multaa. Si no hay fiscales proactivos y una justicia que acompañe a la policia esto no termina mas. Un claro ejemplo es el punguista, la policía lo atrapa, la gente lo escracha pero entran y salen.
M. L. K.
M. L. K.
andpa1982 escribió:Si pretendemos que nosotros como sociedad cambiemos no arreglamos nada nunca mas. Evaluando nuestra sociedad actual y a lo largo de la historia somos una sociedad hijos del rigor, las personas aprenden con castigo o multaa. Si no hay fiscales proactivos y una justicia que acompañe a la policia esto no termina mas. Un claro ejemplo es el punguista, la policía lo atrapa, la gente lo escracha pero entran y salen.
Toda la vida pense que un delito merece y tiene un castigo , perooooo .... asalto no es igual a hurto , y asi cien situaciones mas , que los Habilidosos aprovechan para hacer zafar de carcel a el delincuente en cuestion .
Ejemplo , si a mi me sacan la moto a punta de pistola o de la vereda mientras yo hacia un tramite y no vi al chorro , el delito no es el mismo , para el chorro. Ahora para mi es igual , me despojaron de algo de mi propiedad , entonces el castigo o pena debe ser el mismo .
Si ya se .... ahora salta algun leido explicandome el porque , y a mi no me importa ese delito "diferente" , lo que me importa es que me causo el "mismo perjuicio" . Por eso el delincuente siempre le gana al honesto
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Repito falla nuestro sistema judicial.
Porque cuando cometemos una infraccion automotor al ver el valor de la multa la mayoria trata de no cometer el mismo error.
Habria que implemetar laburos de servicio comunitarios para pequeños delitos, y hacerlos laburar a los presos en minas o construcción de vias de tren. Sabes cuantos se van a cuidar de delinquir
Porque cuando cometemos una infraccion automotor al ver el valor de la multa la mayoria trata de no cometer el mismo error.
Habria que implemetar laburos de servicio comunitarios para pequeños delitos, y hacerlos laburar a los presos en minas o construcción de vias de tren. Sabes cuantos se van a cuidar de delinquir
M. L. K.
M. L. K.
Me dejo pensando una opinión de alguien que culpa a los inmigrantes europeos y a los cabezitas negras
.
Me hace acordar al alcalde de los simpsoms que culpa a los inmigrantes por su deficiencia en su gestion.
Argentina es un Pais de inmigrantes debemos convivir con ello y mejorar como sociedad.
Me hace acordar al alcalde de los simpsoms que culpa a los inmigrantes por su deficiencia en su gestion.
Argentina es un Pais de inmigrantes debemos convivir con ello y mejorar como sociedad.
M. L. K.
M. L. K.