Presentacion - Consulta
Buen dia para todos los miembros del Grupo.
Mi nombre es Santiago Muñoz, vivo en Parque Chacabuco y soy dueño de una flamante GN 125 con apenas 100 km.
Si bien antes tenia una honda Wave, di el paso a algo mas grande y por ahora estoy muy conforme, noto a la suzuki mucho mas compacta, mas ágil, en fin, estoy muy contento con mi nueva compra.
Algunas dudas que me van agarrando.
1) con mi mujer pesaremos 160 kilos, el amortiguador trasero en que numero debo regularlo? leí que viene en 2 de fabrica, ustedes podrán orientarme si dejarlo así o cambiarlo?
2) Mas adelante quiero ponerle una buena alarma y un parabrisas, ahí también revisare el foro o pediré opiniones para elegir el que mejor le quede (aunque ya vi el winshield y creo que ese me gusta jaja).
Bueno, un abrazo para todos y a su disposición.
Saludos
Santiago
Mi nombre es Santiago Muñoz, vivo en Parque Chacabuco y soy dueño de una flamante GN 125 con apenas 100 km.
Si bien antes tenia una honda Wave, di el paso a algo mas grande y por ahora estoy muy conforme, noto a la suzuki mucho mas compacta, mas ágil, en fin, estoy muy contento con mi nueva compra.
Algunas dudas que me van agarrando.
1) con mi mujer pesaremos 160 kilos, el amortiguador trasero en que numero debo regularlo? leí que viene en 2 de fabrica, ustedes podrán orientarme si dejarlo así o cambiarlo?
2) Mas adelante quiero ponerle una buena alarma y un parabrisas, ahí también revisare el foro o pediré opiniones para elegir el que mejor le quede (aunque ya vi el winshield y creo que ese me gusta jaja).
Bueno, un abrazo para todos y a su disposición.
Saludos
Santiago
Re: Presentacion - Consulta
Bienvenido
El parabrisas que decís vos esta bueno, el mediano le queda bien; y con respecto al amortiguador trasero déjalo así
El parabrisas que decís vos esta bueno, el mediano le queda bien; y con respecto al amortiguador trasero déjalo así
Gracias Silvano!!
Saludos!
Saludos!
Hola Santiago, bienvenido.
Yo también viajaba en la GN con mi mujer (peso de ambos, confidencial) y puse el amortiguador en la posición, digamos 4 (mas precarga, mi GN había venido en 3, el medio) y luego lo volví a la posición original. Yo creo que tenés que fijarte, pero me parece que el el medio tendría que ser mejor. No por contradecirlo al amigo Silvano, pero el es livianito comparado conmigo.
Hay mucho en el foro sobre parabrisas y también podes fijarte aquí: www.parabrisascurtain.com.
También va a encontrar mucho sobre cubiertas, si andás con las originales ojo cuando el piso está mojado.
Que la disfruten mucho, es una máquina excelente.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Yo también viajaba en la GN con mi mujer (peso de ambos, confidencial) y puse el amortiguador en la posición, digamos 4 (mas precarga, mi GN había venido en 3, el medio) y luego lo volví a la posición original. Yo creo que tenés que fijarte, pero me parece que el el medio tendría que ser mejor. No por contradecirlo al amigo Silvano, pero el es livianito comparado conmigo.
Hay mucho en el foro sobre parabrisas y también podes fijarte aquí: www.parabrisascurtain.com.
También va a encontrar mucho sobre cubiertas, si andás con las originales ojo cuando el piso está mojado.
Que la disfruten mucho, es una máquina excelente.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Bienvenido Santiago.
Con respecto al amortiguador es cuestion de prueba y error, si no golpea cuando agarras una cuneta es que así está bien.
En mi caso particular, tuve que subirlo un punto mas.
Con respecto al amortiguador es cuestion de prueba y error, si no golpea cuando agarras una cuneta es que así está bien.
En mi caso particular, tuve que subirlo un punto mas.
Gracias a todos por la info.
Voy a probar subirlo un punto mas y dejarlo en el 3.
Ahora la pregunta del millón es: COMO LO SUBO? es fácil?
Respecto del parabrisas si lo compro alguien tiene un lugar conocido por capital para colocarlo?
GRacias.
Santiago
Voy a probar subirlo un punto mas y dejarlo en el 3.
Ahora la pregunta del millón es: COMO LO SUBO? es fácil?
Respecto del parabrisas si lo compro alguien tiene un lugar conocido por capital para colocarlo?
GRacias.
Santiago
Fijate que tienen un tetoncito con un agujerito. Viene una llave especial que trae la EN, es una especie de gancho, para girar el amortiguador.

Se puede hacer con un destornillador, con cuidado. Yo lo hice con una pico de loro y un trapo para no marcar el amortiguador.
El parabrisas lo colocas vos, es muy fácil. Te recomiendo parabrisas con dos anclajes, ahora si te gusta con cuatro (no es necesario para la velocidad desarrollada por la GN
) es un poco más difícil colocarlo. Sólo necesitas una llave de boca y una allen (en general viene con el parabrisas).

Se puede hacer con un destornillador, con cuidado. Yo lo hice con una pico de loro y un trapo para no marcar el amortiguador.
El parabrisas lo colocas vos, es muy fácil. Te recomiendo parabrisas con dos anclajes, ahora si te gusta con cuatro (no es necesario para la velocidad desarrollada por la GN
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Para ajustar los amortiguadores, primero pone la moto en el caballete.
Despues vas a ver que en el lateral hay un agujero
(se vé en el de la derecha de la foto).
Meté ahí cualquier cosa que entre
, en mi caso usé una llave allen, y giralo.
Asegurate de que los 2 hayan quedado a la mesma altura.
Y a disfrutar!!
Despues vas a ver que en el lateral hay un agujero
(se vé en el de la derecha de la foto).Meté ahí cualquier cosa que entre
Asegurate de que los 2 hayan quedado a la mesma altura.
Y a disfrutar!!
Buenisimo!! Gracias!
En algun lugar se ve la numeracion? Digo, 2,3 o 4?
En algun lugar se ve la numeracion? Digo, 2,3 o 4?
Bienvenido Santiago , felicitaciones por la Suzi
PD: Chino , Santiago tiene GN , no se va a comprar un EN para usar la llave de ajuste de amortiguador
.....

PD: Chino , Santiago tiene GN , no se va a comprar un EN para usar la llave de ajuste de amortiguador
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas