Tanque de nafta
Hola, como están?.. Una consulta, en el tanque de nafta en la parte de abajo donde esta el flotante, tengo manchado con nafta. Le cambie el retén del flotante y me sigue apareciendo un rastro de nafta. Tendré que cambiar el tanque?
Re: Tanque de nafta
Ese es un problema que aparece en algunas EN.
Se soluciona con algún sellador. Creo que Milton (Timoteo) le ponía poxilina. Le pregunto a ver como lo solucionó.
Se soluciona con algún sellador. Creo que Milton (Timoteo) le ponía poxilina. Le pregunto a ver como lo solucionó.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Muchas gracias. No se si llevarla al concesionario porque aún esta en garantía. Voy a ver si timoteo me dice como lo soluciono
Si está en garantía ni lo dudes, llevala a cualquier service oficial, MFG Repuestos por ejemplo. 
Milton contestó: "le puse poxilina abundante, pero comprobe que lo que se jode es el orrys de abajo y es por el tipo de naftas que usas, solo con shell, ypf o esso, no hay problemas pero esas naftas rhasa, oil y otras pedorras te cagan la gomita y empieza a perder. sella todo el cuadrado ese y apreta un toque los bulones antes, pero no dejes ni un detalle o sigue perdiendo. es muy puta esa perdida"
Milton contestó: "le puse poxilina abundante, pero comprobe que lo que se jode es el orrys de abajo y es por el tipo de naftas que usas, solo con shell, ypf o esso, no hay problemas pero esas naftas rhasa, oil y otras pedorras te cagan la gomita y empieza a perder. sella todo el cuadrado ese y apreta un toque los bulones antes, pero no dejes ni un detalle o sigue perdiendo. es muy puta esa perdida"
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Ahh listo, muchísimas gracias por la respuesta. Voy a ver que pasa en el concesionario sino voy a tener que sellarlo como dice
-
cristian gutierrez
A mi me paso exactamente lo mismo y compre un orinng de Viton q aguanta todo tipo de nafta, aceite, temperatura extrema, etc. Me salio un huevo y lo mismo me perdía x lo q deduje q la perdida estaba en una de las soldaduras q agarra el flotante y le puse Poxilina como iso Milton x todo al rededor del cuadrado y se solucionó, parece q es una falla de algunas EN, suerte.
Cristián muchas gracias. Mañana la tengo que llevar al concesionario a ver que me dicen y si me dan muchas vueltas voy a tener que hacer eso.
-
Lucasgigli2306
A mi me paso lo mismo y no lo solucione con nada tuve que cambiar el tanque. Yo me imagino que pudo haber sido por alguna caída.