AYUDA !!!
No ya fue, que lo haga alguien que sabe. la compre hace 1 semana la moto y nunca en mi vida toque un destornillador.
tienen que abrir el motor para arreglarlo?
con una llave tubo crique
tienen que abrir el motor para arreglarlo?
con una llave tubo crique
-
ezequiel-1984
-
ezequiel-1984
Re: AYUDA !!!
Mil gracias por la ayuda e información!
Igual creo que esta reparación no puedo hacerla yo, y menos, sin las herramientas necesarias.....
Alguien conoce algún taller/mecánico bueno por Lomas de Zamora - Banfield - Lanus ?
Igual creo que esta reparación no puedo hacerla yo, y menos, sin las herramientas necesarias.....
Alguien conoce algún taller/mecánico bueno por Lomas de Zamora - Banfield - Lanus ?
Estoy de acuerdo con todo lo que te sugirio Ezequiel . Pero no con tu autocalificacionLeandro84 escribió:me siento un BOLUDO ! (perdón el termino)
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Muchas Gracias por tus palabras.
"técnicamente" tendría que volver a sacar la tapa de los 3 tornillo (calculando que salga fácil, sin que el tornillo partido haya quedado mitad y mitad), luego de alguna manera sacar el la mitad del tornillo que quedo adentro (la única manera que se me ocurre para hacer eso y SE que es IMPOSIBLE, es con un imán), para luego ponerle un "injerto" en la rosca, para volver a poner la tapa y listo??? aaah y todo esto tirado en el piso con todo patinoso lleno de aceite (Motul 5000 lpmqtp) y sin las herramientas necesarias?
Muchachos no me voy a desanimar, pero creo que esta vez la tengo que llevar :(
Lo bueno, es que voy con la idea de lo que tengo que pedir o decir.
"técnicamente" tendría que volver a sacar la tapa de los 3 tornillo (calculando que salga fácil, sin que el tornillo partido haya quedado mitad y mitad), luego de alguna manera sacar el la mitad del tornillo que quedo adentro (la única manera que se me ocurre para hacer eso y SE que es IMPOSIBLE, es con un imán), para luego ponerle un "injerto" en la rosca, para volver a poner la tapa y listo??? aaah y todo esto tirado en el piso con todo patinoso lleno de aceite (Motul 5000 lpmqtp) y sin las herramientas necesarias?
Muchachos no me voy a desanimar, pero creo que esta vez la tengo que llevar :(
Lo bueno, es que voy con la idea de lo que tengo que pedir o decir.
De acuerdo por esta vez , la c..... ya esta hecha . Te toca pagar derecho de piso , llevala al taller ,pero como bien decis , ya tenes idea . A los golpes se aprende

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
No me digas que la del Imán no era buena.. :D
-
ezequiel-1984