ALARMA ECONÓMICA - Referencias

Charlas generales sobre la GN.
Jose Font
ALARMA ECONÓMICA - Referencias

Mensaje por Jose Font » 07 Feb 2016 21:25

Salud Cófrades!
Estuve otenado ML en busqueda de una alarma baratita para instalarle a una Smash. En la GN tengo una PST, pero la idea es no invertir tanto. Si alguien conoce o instaló una de estas, agradeceré infinitamente sus comentarios.:oki:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sirena-_JM

Locox2r

Re: ALARMA ECONÓMICA - Referencias

Mensaje por Locox2r » 07 Feb 2016 21:49

Una buena llavecita de corte escondida en algún lugar estratégico?

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 08 Feb 2016 08:38

Locox2r escribió:Una buena llavecita de corte escondida en algún lugar estratégico?
Gracias Locox2r!!! Es que el efecto que busco con la alarma, no es solo la inmovilización, sino también evitar -en la medida de lo posible- que la toquen: conozco el caso de un amigo, al que una vez le sentaron en su moto estacionada, una criatura de no más de 2 años, a tomar helado, dejándola toda enchastropegotiada Si la moto hubiera "chillado", tal vez los simpáticos papis hubieran buscado otro lugar para la merienda de su hijo.

kb1977

Mensaje por kb1977 » 10 Feb 2016 14:01

Jose Font escribió:
Locox2r escribió:Una buena llavecita de corte escondida en algún lugar estratégico?
Gracias Locox2r!!! Es que el efecto que busco con la alarma, no es solo la inmovilización, sino también evitar -en la medida de lo posible- que la toquen: conozco el caso de un amigo, al que una vez le sentaron en su moto estacionada, una criatura de no más de 2 años, a tomar helado, dejándola toda enchastropegotiada Si la moto hubiera "chillado", tal vez los simpáticos papis hubieran buscado otro lugar para la merienda de su hijo.
y un trabadisco con alarma? logras perfectamente el efecto disuasivo ante movimientos de la moto

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Feb 2016 14:17

Kb tiene razón.
Yo tengo este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ta-nsr-_JM
Imagen
Es el que recomiendan los decanos del foro (decano = jovato) Edu (RXG3) y un servidor.
Con buenas pilas de óxido de plata, que las venden en las relojerías, es muy efectiva. Si bien algunos te van a recomendar los marca Xena, que es mucho mas caro, la gran ventaja que tiene estos candados chinitos reside en que te dan tres pip de advertencia al primer movimiento o vibración. Si seguís jodiendo ahí sí se dispara. Los Xena se disparan de una, sin previo aviso y cabe la posibilidad de ganarte el odio de los vecinos a corto plazo. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 10 Feb 2016 16:31

The_Chino escribió:Kb tiene razón.
Yo tengo este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ta-nsr-_JM
Imagen
Es el que recomiendan los decanos del foro (decano = jovato) Edu (RXG3) y un servidor.
Con buenas pilas de óxido de plata, que las venden en las relojerías, es muy efectiva. Si bien algunos te van a recomendar los marca Xena, que es mucho mas caro, la gran ventaja que tiene estos candados chinitos reside en que te dan tres pip de advertencia al primer movimiento o vibración. Si seguís jodiendo ahí sí se dispara. Los Xena se disparan de una, sin previo aviso y cabe la posibilidad de ganarte el odio de los vecinos a corto plazo. grin
+ 1 :oki: Cuatro años de uso y cero problema :coolman:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

kb1977

Mensaje por kb1977 » 11 Feb 2016 10:44

Tengo el mismo candado y mete un quilombo de novela cuando se dispara :rock:

Malormau

Mensaje por Malormau » 11 Feb 2016 11:04

Yo tengo un xena....analizando los comentarios de acá, hubiera gastado muuucho menos y comprado este.....

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 11 Feb 2016 16:39

Esta bueno ese candado con alarma..cuando deban reponer pilas vayan a una casa de electronica...al menos en la relojeria de mi barrio te arranca la cabeza...en la casa de electornica estan mucho mas baratas.
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 11 Feb 2016 17:21

Luis de La Plata escribió:Esta bueno ese candado con alarma..cuando deban reponer pilas vayan a una casa de electronica...al menos en la relojeria de mi barrio te arranca la cabeza...en la casa de electrónica están mucho mas baratas.
Lo que pasa que las de óxido de plata son más caras que la comunes pero duran más. Al cabo que es más o menos lo mismo pero la ventaja es tener que cambiarlas con menor frecuencia.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder