Costo y me tuve que armar de paciencia para andar tal cual lo indicaba el manual, pero, creo que seguramente a futuro, esto valio la pena. Ahora si, ya esta lista y pidiendo ruta.
Saludos!.
Felicidades loco, hay algún destino en vista?HL125 escribió:Ahora si, ya esta lista y pidiendo ruta.
Gracias!. Mmmm...por ahora muchos, ja! pero tengo que ir borrando de la lista , sino, no me voy más a ningun lado. Vamos a empezar tranca.... quizas llendo a Thomas Jofre, para despues irnos un poco más lejos, como Pedernales, o San Pedro. En fín, de a poco.Locox2r escribió:Felicidades loco, hay algún destino en vista?HL125 escribió:Ahora si, ya esta lista y pidiendo ruta.
g.motorman escribió:El sabado me fui desde loma hermosa hasta quilmes a hacer la extension de los pedalines.......con la moto en ablande.
Diomio!!!
lo que tarde en llegarrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Mi GN recien anda por los 800km, sacada 0km el 11/10/11 , por distintos motivos , no pude hacer un puto par de km masHL125 escribió:Por fín, y despues de 1600 kms. termine con el exaustivo, y largo periodo de ablande del motor según lo indica el manual.
Costo y me tuve que armar de paciencia para andar tal cual lo indicaba el manual, pero, creo que seguramente a futuro, esto valio la pena. Ahora si, ya esta lista y pidiendo ruta.
Saludos!.