primer consumo
Bueno gente, llene mi primer tanque ( seria el 2do.... el 1ro fue al salir de la agencia), y me dio 35.6 kms por litro, recien 300 kms, pura y bruta ciudad, pasando varios cambios y tramos en 5ta veloicidad a 50km/h. Por lo que lei, creo que va bien
- Charly Sólo
Re: primer consumo
No está mal y te va a dar más.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
ezequiel-1984
es verdad y es la duda que tengo, pasa que el tramo que hago sólo un pequeño tramo y sólo a esa velocidad puedo. O sólo la debo andar en 4ta ya que no la paso de 50km/h?ezequiel-1984 escribió:ojo como estàs interpretando las recomendaciones de ablande del manual. estàs forzando el motor a fondo al marchar a bajas vueltas y un cambio tan alto.Malormau escribió:5ta veloicidad a 50km/h.
ezequiel-1984 escribió:ojo como estàs interpretando las recomendaciones de ablande del manual. estàs forzando el motor a fondo al marchar a bajas vueltas y un cambio tan alto.Malormau escribió:5ta veloicidad a 50km/h.
Como es esto? Yo estoy haciendo como dice el manual, nunca la paso de 5000 rpm vaya en el cambio que vaya. En 5ta va a 50 o un poco mas por hora a esas rpm. Estoy haciendo algo mal? Que es lo recomendado?
-
ezequiel-1984
El consumo parece normal, pero solo porque andas a bajas vueltas. Habria que ver, una vez terminado el periodo en el cual debes circular a menos de 5000 rpm, cuando le empieces a dar masa, cuanto consume. Yo le doy mucho y anda en 30km/l. Tiene un temita de carburacion defectuosa...la mia por ahi rendiria mas si anduviera bien...
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Asi es, el mio dice que en el periodo de asentamiento no hay que pasarla de 5mil rpm, lo que me da en 5ta una velocidad de alrededor 60km/hezequiel-1984 escribió:si mal no recuerdo, hay dos manuales de la GN: uno que dice no pasarla de 5.000 vueltas, y otro que dice no pasarla de 50km/h. supongo que Malormau està respetando este ùltimo, que no hace menciòn explìcita a las vueltas del motor. vos seguro tenès el mismo manual que tengo yò, que sòlo menciona a las RPM y nò la velocidad.
en 5ta a 5.000RPM, rodado y transmisiòn original, la GN và a 59-60km/h. si quiero ir a 50km/h en 5ta, tengo que bajar a 4.200RPM que son pocas vueltas, no se termina de ablandar mas.
Ahora está en el consumo típico de la GN ya ablandada.
Cuando sale de "fábrica" o del concesionario (si no te cambiaron el carburador por uno viejo) está un poco gorda la mezcla, para ayudar a refrigerar un poco mejor.
Después del primer service (1000 km.), deberían dejarla a punto y alli mejora el consumo, al menos hasta que termines el ablande o te decidas a cagarla a palos...

Cuando sale de "fábrica" o del concesionario (si no te cambiaron el carburador por uno viejo) está un poco gorda la mezcla, para ayudar a refrigerar un poco mejor.
Después del primer service (1000 km.), deberían dejarla a punto y alli mejora el consumo, al menos hasta que termines el ablande o te decidas a cagarla a palos...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
ezequiel-1984