VTV y la rep...
- mariosanchez
[quote="Julian"]Gracias muchachos, me gustó esa de verificarla en zarate!, el otro día andaba con ganas de irme a Santa Fé y me di cuenta que con solo hacer 20km podría ofrecerme en bandeja (la poli allá es bastante rompe).
Les mando un saludos y éxitos en este 2016
me sacaron $160 (y pico)
el de las luces justo le vivnieron a preguntar algo y ni me las miro, me decia giro derecho izquierdo y ni bola...
el frenado sin problemas
y despues me dieron la oblea con el informe tecnico que dice que mis emisiones del escape estan perfectas pero unca me las midieron jajajaja
pague el impuesto a circular en regla y me fui
Re: VTV y la rep...
Buenas, mi GN está por cumplir dos años.
En alguna de las papeletas de la compra o del registro automotor decía que tenia DOS años de gracia hasta empezar con las revisiones. Por alguna pagina anterior de este hilo leí que era UN año.
Cuando llegue a casa, busco ese papel... a ver si cuando vaya me cobran una infracción...
En alguna de las papeletas de la compra o del registro automotor decía que tenia DOS años de gracia hasta empezar con las revisiones. Por alguna pagina anterior de este hilo leí que era UN año.
Cuando llegue a casa, busco ese papel... a ver si cuando vaya me cobran una infracción...
Fertz , es un año
No te cobran infraccion , pero , no te hacen el descuento por ir en termino
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Ufff, bueno, se agradece!rxg3 escribió:Fertz , es un añoNo te cobran infraccion , pero , no te hacen el descuento por ir en termino
Voy a ver quién escribio eso de los dos años, para putearlo un poco....
Cuando vayas acordate de llevar el titulo de propiedad, te lo van a pedir por ser la primera vez que verificasFertz escribió:Ufff, bueno, se agradece!rxg3 escribió:Fertz , es un añoNo te cobran infraccion , pero , no te hacen el descuento por ir en termino
Voy a ver quién escribio eso de los dos años, para putearlo un poco....
Ojo con ese papel que dice dos años yo tengo el mismo pero para motos por mas que sean cero es de un año la gracia por eso yo hoy pague con multa. O sea mas de 160. El flaco me explico muy amablemente quevarios habian caido con ese papel del registro del automotor pero que es un error ya que solo los autos tienen dos años de gracia
Lo del titulo si bien el cartel que vi mientras hacía la cola decia eso jams me lo pidieron y tampoco lo habia llevado
Lo del titulo si bien el cartel que vi mientras hacía la cola decia eso jams me lo pidieron y tampoco lo habia llevado