Suzuki EN 125 es mejor q ybr...
- Guido_Buezas
Ese caso me parece que es un círculo virtuoso. Se vendieron más -> se ven en todos lados -> se consiguen repuestos más fácil y baratos -> se venden más. Sumale la mejor reventa.
La Suzi me encanta, pero varias veces son las que pensé que debería haberme comprado una YBR. No por la moto, sino por el caracter transitivo de la compra. Cuando quiera vender la Suzi me voy a querer cortar las pelotas.
La Suzi me encanta, pero varias veces son las que pensé que debería haberme comprado una YBR. No por la moto, sino por el caracter transitivo de la compra. Cuando quiera vender la Suzi me voy a querer cortar las pelotas.
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: Suzuki EN 125 es mejor q ybr...
Porque ? yo vendi en su momento la GN a precio de mercado y en dos dias , y la Zanella y la honda , no hay motos usadas invendibles , todo vale ....Guido_Buezas escribió:Ese caso me parece que es un círculo virtuoso. Se vendieron más -> se ven en todos lados -> se consiguen repuestos más fácil y baratos -> se venden más. Sumale la mejor reventa.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
micky san carlos
Querido Guido: nada se compara al placer de subirte a la moto que te gusta y considerás mejor, sin importar sus futuras posibilidades de reventa (eso ya se verá). Saludos.
micky san carlos escribió:Querido Guido: nada se compara al placer de subirte a la moto que te gusta y considerás mejor, sin importar sus futuras posibilidades de reventa (eso ya se verá). Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
cristian gutierrez
Guido, es muy cierto q hay muchas mas Yamaha ybr q EN, pero lo q si destaco de la Suzu es q se consigue todo, no hay problemas de repuestos y si no hay se pide y se consigue, va x lo menos acá en Mendoza.
- Guido_Buezas
Hasta ahora conseguí casi todo lo que quise comprar. Pero para los bujes tuve que joder al repuestero durante meses. En Bs. As. están, pero yo vivo en Mar del Plata. El juego de dirección lo tengo que traer de Bs. As. Los repuestos del carburador (diafragma, para empezar) los tenes que andar rastreando, o comprar en Bs. As. Para el cubrecadena tuve que esperar el alternativo usando varios meses uno de latón, de la misma resistencia estructural de una lata de gaseosa.
Si hubiese tenido Honda o Yamaha hubiera tenido que esperar menos. Algunas cosas no joden, otras sí.
Si hubiese tenido Honda o Yamaha hubiera tenido que esperar menos. Algunas cosas no joden, otras sí.
Caricias del suelo... queman con pasión
-
cristian gutierrez
Guido, si acá hay un concesionario oficial de Suzuki y una vuelta el flaco de la concesionaria me mostro unas válvulas de una Suzuki 250 (enduro) si mal lo recuerdo q había pedido y eran importadas de Japón.. Pero si, seguramente debe haber cosas q son mas difíciles de conseguir.
Y q le paso a tu moto se te agarró ??
Y q le paso a tu moto se te agarró ??
Cuando compre la moto nunca pensé en el valor de reventa, nunca fue la idea venderla. Es mi primer moto, y con un poco de suerte y buen mantenimiento va a estar conmigo mucho tiempo. Si la YBR es mejor que la EN, ni idea, cada cual elije la moto por gusto y mas que nada por precio. En esa relación precio/calidad, las Suzukis tienen un plus por sobre las demás marcas. No digo que Yamaha o Honda no sean de calidad, deben serlo para ser las motos que más se ven el la calle. Pero vuelvo a insistir, compramos por gusto dentro de lo que nos da la economía. Y creo que la gran mayoría compra una EN, GN o AX por qué sabe que es Suzuki y es de calidad. Ojalá la plata diera para ver a más Suzukeros con Inazumas o Gladius o GSX, pero por ahora nos alcanza para las que tenemos y disfrutamos de nuestras motos. Saludos!!
AD ASTRA, PER ASPERA