Hiciste como puse mas arriba?lean78 escribió:Yo le saque la función de parecencia y listo ningún problema mas!! se desconecta con el código que trae el manual.
ayuda alarma pst para gn
Re: ayuda alarma pst para gn
O sea para que nos quede claro, Tiene una alarma que tiene prescencia pero no la usan???
Estos problemas por lo que estuve mirando tambien se presentan en la X28, basicamente es un problema de interferencia.
Conclusión no pongo ni en pedo alarma a mi moto

Estos problemas por lo que estuve mirando tambien se presentan en la X28, basicamente es un problema de interferencia.
Conclusión no pongo ni en pedo alarma a mi moto
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Yo nunca la use en los autos. Obvoiamente es un gusto personalandpa1982 escribió:O sea para que nos quede claro, Tiene una alarma que tiene prescencia pero no la usan???![]()
![]()
Conclusión no pongo ni en pedo alarma a mi moto![]()
Pero seguramente esto no pasa en los autos porque el chasis hace como una proteccion. El tema es la moto que estas al aire libre y debes poner en control en el pantalon lo mas cerca posible del receptor, porque ante una frecuencia que se acople al emisor-receptor de tu alarma cagaste. Y si lees el manual de la PST dice "Problemas: Interferencias electromagneticas"
Y te nombra los diferentes escenarios donde vas a tener problemas y la Solucion bien gracias jajajajajaj.
Vi una alarma positron de moto que ya tiene una tecnologia que usa circuitos integrados que lo hacen mas robustas ante las interferencias.

Y te nombra los diferentes escenarios donde vas a tener problemas y la Solucion bien gracias jajajajajaj.
Vi una alarma positron de moto que ya tiene una tecnologia que usa circuitos integrados que lo hacen mas robustas ante las interferencias.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Si exactamente así es como lo hice!Malormau escribió:Hiciste como puse mas arriba?lean78 escribió:Yo le saque la función de parecencia y listo ningún problema mas!! se desconecta con el código que trae el manual.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Exactamente no uso la parecencia lógicamente cuando compre la moto que conectaron la alarma no tenia idea que funcionaba tan mal ese sistema! Pero bue así es la cosa....andpa1982 escribió:O sea para que nos quede claro, Tiene una alarma que tiene prescencia pero no la usan???![]()
![]()
Conclusión no pongo ni en pedo alarma a mi moto![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
hola chicos.. vi el post y me cuelo.. permisoo..
tengo una positron con presencial y el tema es el siguiente.. el domingo llevando un amigo al centro se me apago la moto dos o tres veces.. pense que era algo que hacia mal con los cambios al no estar acostumbrada a andar con peso pesado jaja
.. bue.. la cuestion es que a la vuelta venia sola y le andando en 5ta a 80km/h veo caen las revoluciones.. ahi me di cuenta se apagó otra vez.. todo esto sin señal de advertencia..
combustible tengo.. llego a casa y trato de poner la alarma nada.. le cambio la pila al control remoto nada.. trato de desactivarla con la llave nada.. cero beep
pensando el domingo estuvieron mis sobrinos y una vuelta escuche tocaron la alarma..
nose que mas abran tocado..
alguna idea?

tengo una positron con presencial y el tema es el siguiente.. el domingo llevando un amigo al centro se me apago la moto dos o tres veces.. pense que era algo que hacia mal con los cambios al no estar acostumbrada a andar con peso pesado jaja
.. bue.. la cuestion es que a la vuelta venia sola y le andando en 5ta a 80km/h veo caen las revoluciones.. ahi me di cuenta se apagó otra vez.. todo esto sin señal de advertencia..
combustible tengo.. llego a casa y trato de poner la alarma nada.. le cambio la pila al control remoto nada.. trato de desactivarla con la llave nada.. cero beep
pensando el domingo estuvieron mis sobrinos y una vuelta escuche tocaron la alarma..
alguna idea?
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Laurenca, la PST puede desactivarse con un codigo secreto, y en ese caso al apretar los botones de control no pasa nada.
Quizas si tus sobrinos estuvieron jugando con la moto, tuviste mucha mala leche y la desactivaron, Igual eso no explica que la moto se apague, es mas, deberia descontarse que sea problema de la alarma.
Fijate en el manual, quien la colocó tiene que haber escrito el código, se activa y desactiva con la llave de encendido, prendiendo y apagando la moto la cantidad de veces que esté indicado.
Para mi, que la moto se puso celosa
de que llevabas a un "amigo"
Na..... jaja puede que haya un falso contacto en algun lado, quizas para instalarla rapido, el muchacho no soldó los cables y solo los empalmó asi nomas......
Toca revisar o llevarla al consecionario si está en garantia.
Quizas si tus sobrinos estuvieron jugando con la moto, tuviste mucha mala leche y la desactivaron, Igual eso no explica que la moto se apague, es mas, deberia descontarse que sea problema de la alarma.
Fijate en el manual, quien la colocó tiene que haber escrito el código, se activa y desactiva con la llave de encendido, prendiendo y apagando la moto la cantidad de veces que esté indicado.
Para mi, que la moto se puso celosa
Na..... jaja puede que haya un falso contacto en algun lado, quizas para instalarla rapido, el muchacho no soldó los cables y solo los empalmó asi nomas......
Toca revisar o llevarla al consecionario si está en garantia.
gracias fede!..jjaja más que celosa debe ser por sacarla de la siesta un domingo jajaja...
..este era mi ultimo intento antes de llevarla al concesionario y obviamente preguntar de todo.. porque si hay algo que me pone de mal humor es que los supuestos fierritos me dejen a gamba..
..
.. lo raro es eso que se murió mal.. ni sonido .. ni activarse..como si no tuviese alarma..y encima se apaga.. capaz nada que ver con nada pero mucha casualidad desaparezca la alarma y se apague...
..a veces pienso solo a mi me pasan estas cosas

..este era mi ultimo intento antes de llevarla al concesionario y obviamente preguntar de todo.. porque si hay algo que me pone de mal humor es que los supuestos fierritos me dejen a gamba..
.. lo raro es eso que se murió mal.. ni sonido .. ni activarse..como si no tuviese alarma..y encima se apaga.. capaz nada que ver con nada pero mucha casualidad desaparezca la alarma y se apague...
..a veces pienso solo a mi me pasan estas cosas
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Tambien tiene una opcion para que no dé alertas ni con luces ni con sonido.
Pero sigo pensando que estaba celosa
y con fiaca
, digo... con un falso contacto.
La moto volvio a arrancar despues??? O está de pisapapeles??
Pero sigo pensando que estaba celosa
La moto volvio a arrancar despues??? O está de pisapapeles??