VTV y la rep...
- Cristian7322
Buenas a todos!
Ayer fui a hacer la VTV a la planta de Esteban Echeverría. Tenía todo perfecto en la moto, luces, frenos, escape, todo lo que lei que verificaban.
Cuando me dan el informe, gran sorpresa: RECHAZADO.
¿El motivo? Culpa mía, esta semana hice un lavado a fondo en la moto, y saque el cubrecadena y no lo volví a poner. Resulta que es indispensable que la moto tenga cubrecadena para verificarla, esta en la lista de "defectos graves".
Parrafo aparte la buena onda de la gente de la planta, me dijo que le ponga el cubrecadena y pase directo que me dan el apto en 5 minutos, pero la verdad uno a veces ve cada carcacha (auto y moto) dando vueltas, y a uno que quiere hacer las cosas bien le buscan la quinta pata.
En fin, hoy voy y ya lo resuelvo, pero les dejo el dato.
Saludos!
Ayer fui a hacer la VTV a la planta de Esteban Echeverría. Tenía todo perfecto en la moto, luces, frenos, escape, todo lo que lei que verificaban.
Cuando me dan el informe, gran sorpresa: RECHAZADO.
¿El motivo? Culpa mía, esta semana hice un lavado a fondo en la moto, y saque el cubrecadena y no lo volví a poner. Resulta que es indispensable que la moto tenga cubrecadena para verificarla, esta en la lista de "defectos graves".
Parrafo aparte la buena onda de la gente de la planta, me dijo que le ponga el cubrecadena y pase directo que me dan el apto en 5 minutos, pero la verdad uno a veces ve cada carcacha (auto y moto) dando vueltas, y a uno que quiere hacer las cosas bien le buscan la quinta pata.
En fin, hoy voy y ya lo resuelvo, pero les dejo el dato.
Saludos!
Re: VTV y la rep...
Cristian , es asi
Ya te vas a acostumbrar , pero no son mala onda en la mayoria de las plantas VTV .
Me rebotaron hace dos años el 47 porque le faltaba un bulon a una de las ruedas , el pibe me dice , anda a la bulonera de la esquina compra uno y ponelo que aca tengo tu oblea lista asi no tenes que volver

Me rebotaron hace dos años el 47 porque le faltaba un bulon a una de las ruedas , el pibe me dice , anda a la bulonera de la esquina compra uno y ponelo que aca tengo tu oblea lista asi no tenes que volver
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
y te paso por lavarla, jajajaja
Gerardo
Gerardo
- mariosanchez
Yo justo le hice la VTV a la Avy el sabado.
En base a tu experiencia por lo que veo las motos que estan reformadas (cafe, bobber, etc) no pasarian ni en pedo una VTV no?
En base a tu experiencia por lo que veo las motos que estan reformadas (cafe, bobber, etc) no pasarian ni en pedo una VTV no?
mariosanchez escribió:Yo justo le hice la VTV a la Avy el sabado.
Y no, maxime pensando que para cumplir con el estilo vuelan cubrecadenas, guardabarros, cachas, etc.
- Guido_Buezas
A ver si me quedó la sensación correcta: Cuando te rechazan la VTV, podés circular por algún tiempo? O al salir de la planta ya estás en infracción?
Caricias del suelo... queman con pasión
Si fuiste antes que se venciera el plazo (por primera vez o renovación) podrías circular.
Si está vencida, estarías en infracción de todas maneras.
Si está vencida, estarías en infracción de todas maneras.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Anda a Batan Guido. Esta por la R88 unos km antes del pueblo.
Gestionas el turno por la Web y te ahorras el tiempo de espera de los numeros.
El Viernes fue a revision la TW, llegue 8:30 y 8:50 estaba volviendo a casa con la oblea.
Miran emisiones, luces, frenos, barrales delanteros, cubiertas, integridad del vehiculo.
Si es la primera vez que vas tenes que llevar titulo, cedula verde o rosa y DNI o Licencia de conducir. Si ya estas registrado en esa VTV el titulo no hace falta.
Te mandan un mensajito un par de semanas antes del vencimiento para recordarte que tenes la fecha cerca.
Si la VTV esta vencida te cobran 162.- si estas en fecha $ 81.-
Gestionas el turno por la Web y te ahorras el tiempo de espera de los numeros.
El Viernes fue a revision la TW, llegue 8:30 y 8:50 estaba volviendo a casa con la oblea.
Miran emisiones, luces, frenos, barrales delanteros, cubiertas, integridad del vehiculo.
Si es la primera vez que vas tenes que llevar titulo, cedula verde o rosa y DNI o Licencia de conducir. Si ya estas registrado en esa VTV el titulo no hace falta.
Te mandan un mensajito un par de semanas antes del vencimiento para recordarte que tenes la fecha cerca.
Si la VTV esta vencida te cobran 162.- si estas en fecha $ 81.-
Me sacan una duda? En los autos pegan una oblea, en las motos???? Pegan oblea también??? Disculpen después de 22 años volvi a las 2 ruedas...
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 18 Abr 2025 01:55, editado 1 vez en total.