Si, fumá tranquilo. La EN125 2A roza las 30 lucas.Platense71 escribió:Quitaron los impuestos internos a las motos
Salio publicado en el twitter del Ministro de Producción Francisco Cabrera
En el caso de las motos, el 99% de la producción nacional no pagará impuestos internos. Solo tributarán un 10% las que superen los $65.000.
— Francisco Cabrera (@cabrerafran) diciembre 29, 2015![]()
Ahora deberán bajar los precios locos de la "Industria Nacional".
Fuente: http://autoblog.com.ar/2015/12/29/el-go ... s-y-motos/
DR650 de Fabricación Nacional
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: DR650 de Fabricación Nacional
Me hacen rei la excusa era el impuesto ahora sera otra pero bajar un precio jamas, una 125 a 30 lucas y pretenden que la culpa es del impuesto, No dejan jamas ni unos ni los otros de tomarnos de boludos. Por suerte estoy dotado de un escepticismo crónico y no le creo a ninguno............

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
pablodel66
Canto "pri" para que me la prestesCharly Sólo escribió:Reserveme 2. Una para mi otra para prestar.joefox escribió:..."Así que ponele unos 160 a 170.000"
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
Cual es la historia
, hace cuanto la TW estaba 38 lucas ? dos años ? de golpe hace un año y medio se fue a 65 lucas maso ?
Octubre 2015 busque y pedian cachichien pero no hay mas !!! De que estamos hablando
Recien ahora se dan cuenta que las motos aumentaron ? Muchachos , hace casi dos años que desbarranco el valor de las motos , autos , chori , triciclos , bicis etc. Dije desbarranco , porque nunca dejaron de subir de precio
Octubre 2015 busque y pedian cachichien pero no hay mas !!! De que estamos hablando
Recien ahora se dan cuenta que las motos aumentaron ? Muchachos , hace casi dos años que desbarranco el valor de las motos , autos , chori , triciclos , bicis etc. Dije desbarranco , porque nunca dejaron de subir de precio
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas