cambio de llave de contacto

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
el perla negra
cambio de llave de contacto

Mensaje por el perla negra » 14 Jun 2012 19:19

por favor podrian decirme como sacar el tambor de la llave de arranque unos cacos me lo rompieron! gracias!

Claudio

Re: cambio de llave de contacto

Mensaje por Claudio » 14 Jun 2012 21:00

Que bajón! Tendrías que sacar el farol y el tablero, el tambor creo que está agarrado por una sola tuerca y un cable que tendrías que desconectar...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

mechas

Mensaje por mechas » 15 Jun 2012 14:00

mmmmmm tenes una unica forma tenes q desajustar el sosporte donde va el manubrio osea las dos tuercas q estan al costado de los barrales. sacas la del centro y el tablero solo la luz no hace falta. la das vuelta y tenes dos tornillos punta estrella desajustas esos dos y sale, desconectas como dijieron un solo cable seguilo y encontras la ficha esta abajo del tanque asi q vas a tener q sacarlo tambien. suena dificil pero es facil te digo de sacar el soporte por q aun q saques la luz te va a quedar incomodo igual meter el destornillador. te lo q digo por q me paso y lo tub q sacar tambien. llevalo a un cerrajero ya q creo q te van a demorar mucho para q lo traigan.

luis

Mensaje por luis » 15 Jun 2012 16:20

mechas esta bueno hacerlo con una cerveza al lado y re tranqui

mechas

Mensaje por mechas » 15 Jun 2012 19:46

si hermano es jodido por q por ahy se te levanta un barral o algo y putias como la concha de la lora yo les digo por q desarme la moto completa para pintarla ya q hasta eso pinte asi q se como van las cosas y cada parte de la moto como si fuera yo jajaj. :tongue:

Responder