Acabo de llamar a Tqaburrino y primero no dan precio... Me comentan que no tienen ese kit con cadena "dorada" con X-Rings, les leí tu post pero el que me atendió me dijo que ahi no la venden, ni la tuvieron.
El kit que tienen no viene con O-Rings, pero podrían armarme uno, me tiró aprox $1900 (no pueden dar precios por telefono)
Raaaaarooooooooo!
eslabòn maestro
-
ezequiel-1984
Re: eslabòn maestro
.
Última edición por ezequiel-1984 el 15 Abr 2025 00:12, editado 1 vez en total.
Buenos dias,
Consulto sobre el Eslabon Maestro y chapita (traba) para la cadena original de la GN donde se consigue es las concesionarias??
Esto te lo venden de forma individual.
Gracias

Consulto sobre el Eslabon Maestro y chapita (traba) para la cadena original de la GN donde se consigue es las concesionarias??
Gracias
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Lo conseguis en las casas de repuesto facilmenteandpa1982 escribió:Buenos dias,
Gracias![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
O en cualquier casa que vendan cadenas y poleas.
En esas casa compras cadena de moto nacionales o alemanas por metro y los eslabones maestros
En esas casa compras cadena de moto nacionales o alemanas por metro y los eslabones maestros
http://www.poleasycadenas.com/Diego escribió:O en cualquier casa que vendan cadenas y poleas.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Exacto Chino. La famosa esquina 
Solo que no tienen piñon y corona
Solo que no tienen piñon y corona