Hola gente, en estos días ampliaré mi licencia de conducir para incluir motos. Uds. saben que cosas piden acá en La Plata para hacer el práctico?
Muchas gracias, saludos.
Licencia de conducir
- mariosanchez
Re: Licencia de conducir
Que tal Mario! Yo mañana tengo que ir a ver a un conocido que labura en control urbano, alla en 20 y 50, por el mismo tema que vos, asi que cuando llegue a casa te escribo te comento los requisitos. Por lo pronto hay que rendir el teorico...
Mañana te cuento bien. Saludos desde Tolosa. ;)
Che Mario yo ni idea pero acá en Capital es un registro aparte
- mariosanchez
Ah mira vos, es diferente por lo visto, segun me han dicho en La Plata te quedas con uno solo con las dos categorias.Abel escribió:Che Mario yo ni idea pero acá en Capital es un registro aparte
Saludos!
- mariosanchez
Gracias vecino! lo que mas me preocupa es si te piden los datos del que llevó la moto, porque me esta constando conseguir alguien con registro de moto que me la lleve. Pensaba ir yo, dejarla en la vedera y entrarla empujando, si me pregunto le digo que el la llevó se fue a trabajar y no podía esperar, pero si me piden su registro soné.ezche escribió:Que tal Mario! Yo mañana tengo que ir a ver a un conocido que labura en control urbano, alla en 20 y 50, por el mismo tema que vos, asi que cuando llegue a casa te escribo te comento los requisitos. Por lo pronto hay que rendir el teorico...
- pablofar77
no te arriegues a lo sumo tenes que llevarla en camioneta sino cagaste aca en sanjusto me hicieron la ampliacion tambien examen de vista foto etc y listomariosanchez escribió:Gracias vecino! lo que mas me preocupa es si te piden los datos del que llevó la moto, porque me esta constando conseguir alguien con registro de moto que me la lleve. Pensaba ir yo, dejarla en la vedera y entrarla empujando, si me pregunto le digo que el la llevó se fue a trabajar y no podía esperar, pero si me piden su registro soné.ezche escribió:Que tal Mario! Yo mañana tengo que ir a ver a un conocido que labura en control urbano, alla en 20 y 50, por el mismo tema que vos, asi que cuando llegue a casa te escribo te comento los requisitos. Por lo pronto hay que rendir el teorico...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......