¿Y si armamos un grupo en Guatsap?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
kaiser
Re: ¿Y si armamos un grupo en Guatsap?

Mensaje por kaiser » 02 Dic 2015 15:01

Borromeo escribió:Bueno, no vamos a ser discriminadores grin , el propósito sería mantenernos comunicados al instante por caso de coordinación de encuentros, emergencias, etc... y estuve leyendo sobre una app free llamada Firechat que permite comunicación directa entre celulares incluso sin señal GSM ni wifi... a ver qué dicen los que saben :questioned:
Iba a escribir que era imposible pero leí un poco y es posible pero depende de la cantidad de usuarios que utilicen dicho programa para que funcione realmente sin WIFI, ni red de datos.
Habría que probarla. ( le dejé picando en el área...!)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 Dic 2015 15:26

La ventaja del Guasá es que está siempre "prendido" sólo habría que usarlo con criterio y con las notificaciones apagadas
Por ejemplo la aplicación We Ride, de la cual hay dos grupos del Club, hay que cargarla (no sé si tendrá opción de autocarga).
Bajemos la Firechat y probemos.
A ver... :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

kaiser

Mensaje por kaiser » 02 Dic 2015 15:43

WeRide parece que está bueno. Pero hay que tener la aplicación funcionando para que te lleguen los mensajes

lean78

Mensaje por lean78 » 02 Dic 2015 15:50

En realidad lo mas practico es el watsap. wi ride esta bueno pero al menos a mi me resulto medio engorra, si la idea es comunicarse en farma rapida y directa el watsap va de 10, se silencia y listo total con mirar el celu se ve que hay un mensaje.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

pablodel66

Mensaje por pablodel66 » 03 Dic 2015 08:28

sicopata escribió:Claro... uds discriminen a los que no tienen una Suzi... 4 van a ser... :fuck: :fuck: :fuck:
¡¡¡No entienden que este es el CLUB SUZUKI!!!! HAY 4 SUZIS SOLAMENTE!!!!! :heyman: :heyman: :heyman: :heyman:
Uy! Se cabreó Ivana, no te hagas problema, lo importante es en que marca tenés tu corazón, si vienen a Dolores ya verás donde tengo puesto el mío, aunque voy con una corven :metal: :metal: :metal:
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!

sicopata

Mensaje por sicopata » 03 Dic 2015 08:47

pablodel66 escribió:
sicopata escribió:Claro... uds discriminen a los que no tienen una Suzi... 4 van a ser... :fuck: :fuck: :fuck:
¡¡¡No entienden que este es el CLUB SUZUKI!!!! HAY 4 SUZIS SOLAMENTE!!!!! :heyman: :heyman: :heyman: :heyman:
Uy! Se cabreó Ivana, no te hagas problema, lo importante es en que marca tenés tu corazón, si vienen a Dolores ya verás donde tengo puesto el mío, aunque voy con una corven :metal: :metal: :metal:
Suzuki por supuesto!!! Encima Mondial tiene un logo horrible... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

gdp

Mensaje por gdp » 03 Dic 2015 14:48

pablodel66 escribió:
Che Pablo, mira que vamos a Chascomus eh ?,

no sigas de largo que te quedas sin asado, o ahora que tenes la 250 no nos das mas bola ???? , jajaja

Gerardo

Fagli

Mensaje por Fagli » 03 Dic 2015 16:19

Dale , me parece joya :oki: , el guatsap es re util.
ya te adelanto mi nro 1155618840. Dale gas, :metal:
:xd: :xd_cry:
La moto me cambio la vida!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 03 Dic 2015 17:27

pablodel66 escribió:
Que mal bicho sos!!!!!!!!!!!!!
Además de discriminarla la mandas a Dolores!?
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

sicopata

Mensaje por sicopata » 03 Dic 2015 20:58

Charly Sólo escribió:Uy! Se cabreó Ivana, no te hagas problema, lo importante es en que marca tenés tu corazón, si vienen a Dolores ya verás donde tengo puesto el mío, aunque voy con una corven :metal: :metal: :metal:
Que mal bicho sos!!!!!!!!!!!!!
Además de discriminarla la mandas a Dolores!?
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:[/quote]

Es porque quiere tener un poco más de intimidad masculina :blush: :blush: :blush: ¿o acaso dijo algo de que vaya alguna chica? los quiere para él solito... :heyman: :heyman: :heyman: :xd_cry: :xd_cry: :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd: :xd:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Responder