En la dulce espera...

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
mariosanchez
Re: En la dulce espera...

Mensaje por mariosanchez » 02 Jun 2012 19:09

dariopairone195 escribió:pablin, una pregunta, cuanto me combran vos y su señora para hacer un tramite en la cia. de celular personal, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, probervio, no calentarun largun vivirun, si calentarun prontun morirun
che pa, ciudado con la presion arterial, y el domingo te hacemos comer pollito, por el colesterol vio. saludos amigo cada ves falta menos, estas en la recta final, saludos y buenas rutas.
Eso, Pablo, el domingo pollito con ensalada de tomate y lechuga para vos! :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Jun 2012 19:19

si calentarun prontun morirun....

jajaj me mataste con esa!! :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Jun 2012 19:22

che dejen de torturarme pollo con tomatitos?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mad: :mad: :mad:

lamentablemente si no te calentas te miran con la mejor cara de boludos y te mandan a seguir haciendo tramites.......
Ah dario tengo experiencia con companias telefonicas .. en telefonica de maipu y corrientes fuimos a quejarnos con un amigo por una estafa y vinieron hasta los bomberos( no es joda) pero esa es otra historia... :tongue:
Imagen

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 02 Jun 2012 19:35

a los muchachos que van mañana a la bondiolada, por favor dejar que pablito y sra. pidan primero porque sino el foro no se hace responsable de las fracturas producidas a los participantes y o empleados del carrito," habiendo escaleras el consorcio no se hace responsable de los accidentes ocurridos en el ascensor"saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Jun 2012 19:55

jajaj voy solo ya que mi nena tiene un cumple de un amiguito...
Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 02 Jun 2012 20:14

pablofar77 escribió:jajaj voy solo ya que mi nena tiene un cumple de un amiguito...
Uh, ya empieza... tenés escopeta Pablin?

Mañana tengo que hacer de electricista en la casa de un amigo con asado de por medio, se me va a complicar pasar por las bondiolas. Cualquier cosa mensajeo a Eze o a Pablo a ver por dónde andan.

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 03 Jun 2012 11:14

jajaaaaaaaaaaaaaa
Que barbaro che... es asi, estamos rodeados de una manga de ineptos en todo lo que sea tramites y atencion al publico.
y el dia que alguien nos atiende bien y son claros cuando nos hablan... salimos y lo contamos como una anecdota: "ohhh.. que buena atencionnn... viste?? que macanudo el flacooo!!" como si eso fuera algo raro.. cuando siempre deberia ser asi. Eso es lo correcto, no se de que nos sorprendemos.. pero bueno es la costumbre de ser mal atendidos.
Pero es verdad, como lo que cuenta Pablo, todo lo que es atencion al publico y tramites... es un desastre.

Lo bueno es que de todo lo malo que le ha pasado a pablo, viene lo cuenta aqui.. y terminamos cagandonos de risa, jajaaaa.
Ya que todos hemos pasado por algo similar, y es como si lo estuvieramos viviendo junto a El. Ojala pronto tengas tu moto loco.
Saludos.

PD: Pablo... no has pensado en dedicarte a la gestoria??? :xd:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Jun 2012 23:06

Che Pablo, el 18 ya te pagan??? si es así muy buena la noticia !! :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 08 Jun 2012 11:35

si mario el 18.. se esta tardando porque hay una bocha de afanos.. la piba me conto, ya que me parecia demasiado el 18 del mes que viene... que ellos cuentan con $230.000 por dia para pagar y hasta el 18 no tenia 20.000 para pagarme asi que fijense la cantidad de choreos que hay.. un pibe que le tenian que pagar$7.500 le dieron fecha para el 8 ... las oficinas donde esta la parte de robo llena.. pero llena de verdad :snif: ... igualmente me gustaria ver otros seguros para la proxima... :rolleyes3d:

Mi consejo.. extremen las medidas de seguridad por como viene la cosa ..en un tiempo van a tardar 6 meses.. :mad:
Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 08 Jun 2012 19:46

pablofar77 escribió:... igualmente me gustaria ver otros seguros para la proxima...
Qué otro seguro hay que asegure por robo si condiciones como ATM?

Responder