No, pero hay un par que después de las 21 se ponen los tacos aguja... No en La Plata.roberdaniel escribió:Fuaa, es como una reliquia, jejej, como volver a usar la guía telefónica de papel.kaiser escribió:Acá está...!
viewtopic.php?f=7&t=81&sid=fd4b73abaace ... f8ee17eaa6![]()
Che, ninguna señorita hay en el listado ??
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Ubicación
Después de esa lista no salió un grupo de whatsapp?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Hay de WeRide -ClubSuzuki125-
Por WhatsApp me contacto con muchos del foro y por Face
Buscando otro post encontré este.
Ahora completo
Ahora completo
- roberdaniel
Reviviendo este post para los que hace poco se unieron al foro.
Bregamos porque todo el mundo complete en su perfil de usuario el campo "ubicación", para que sea más ameno y sepamos de donde somos cada uno.
Que anden muy bien.
Saludos!
Bregamos porque todo el mundo complete en su perfil de usuario el campo "ubicación", para que sea más ameno y sepamos de donde somos cada uno.
Que anden muy bien.
Saludos!
- Guido_Buezas
No se desvirtúa el grupo? Suele pasar en el WhatsappDiego escribió:Hay de WeRide -ClubSuzuki125-![]()
Caricias del suelo... queman con pasión
No se.
Por aca es un gran grupo. En Azul 2014 como 22 motos y ni una discusion, ni un si ni un no. Una gran armonia, camaraderia y respeto entre todos. En Chascomus 2013 tambien eramos muchos y Dolores 2014 una bandada de motos y de diez. Algunos hasta se acarician
Sera que de politica, religion y futbol ni se hablo
Por aca es un gran grupo. En Azul 2014 como 22 motos y ni una discusion, ni un si ni un no. Una gran armonia, camaraderia y respeto entre todos. En Chascomus 2013 tambien eramos muchos y Dolores 2014 una bandada de motos y de diez. Algunos hasta se acarician
Diego escribió:No se.
Por aca es un gran grupo. En Azul 2014 como 22 motos y ni una discusion, ni un si ni un no. Una gran armonia, camaraderia y respeto entre todos. En Chascomus 2013 tambien eramos muchos y Dolores 2014 una bandada de motos y de diez. Algunos hasta se acarician![]()
![]()
![]()
La moto me cambio la vida!
- Charly Sólo
Ya te va a "tocar" a vos, pertenecer... tiene sus desventajas.Fagli escribió:Diego escribió:No se.
Por aca es un gran grupo. En Azul 2014 como 22 motos y ni una discusion, ni un si ni un no. Una gran armonia, camaraderia y respeto entre todos. En Chascomus 2013 tambien eramos muchos y Dolores 2014 una bandada de motos y de diez. Algunos hasta se acarician![]()
![]()
![]()
Sera que de politica, religion y futbol ni se hablo![]()
![]()
![]()
, se acrician... suena raro
![]()
![]()
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
No tenes una idea... asco daban...Fagli escribió:Diego escribió:No se.
![]()
![]()
Sera que de politica, religion y futbol ni se hablo![]()
![]()
![]()
, se acrician... suena raro
![]()
![]()
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”