rueda trasera desviada MAL
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 01:40, editado 1 vez en total.
Re: rueda trasera desviada MAL
Hola,
Perdon que me engache, pero total, si me equivoco no pasa nada.
Los dos amortiguares están regulados iguales, ? quizás uno empuja hacia abajo mas que otro.
Es una idea nomas,
Saludos
Gerardo
Perdon que me engache, pero total, si me equivoco no pasa nada.
Los dos amortiguares están regulados iguales, ? quizás uno empuja hacia abajo mas que otro.
Es una idea nomas,
Saludos
Gerardo
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 01:40, editado 1 vez en total.
Al parecer tiene un golpe / caída para la izquierda, a juzgar por el pedalín del acompañante y la luz de giro trasera. No parece que a raíz del mismo se haya torcido algo importante.
Sé que es difícil sacarle un foto uno solo sin pararla en el caballete. Este mismo puede ser, por razones de diseño, un poco asimétrico. Si es un patio donde está la moto, el piso seguro está en declive hacia la rejilla, eso también puede influir.
Como dato de color, mirada desde arriba, la GN tampoco es simétrica, como ya comento Ale (Locox2r) en su oportunidad.
Sé que es difícil sacarle un foto uno solo sin pararla en el caballete. Este mismo puede ser, por razones de diseño, un poco asimétrico. Si es un patio donde está la moto, el piso seguro está en declive hacia la rejilla, eso también puede influir.
Como dato de color, mirada desde arriba, la GN tampoco es simétrica, como ya comento Ale (Locox2r) en su oportunidad.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Pasa por un charco de agua andando derecho y volves a ver si hay una linea o dos para verificar que esten alineadas las ruedas. Un cuadrista te saca al toque que esta pasando 
-
eramostanpobres
Disculpen mi ignorancia esta moto no tiene el espiral izquierdo mas corto , mirando desde atrás pareciera que uno tiene 8 vueltas y el otro 7 .
Lo único que nos pertenece es el presente.
No es por llevarte la contraria, pero cuento ocho espiras de ambos lados.eramostanpobres escribió:Disculpen mi ignorancia esta moto no tiene el espiral izquierdo mas corto , mirando desde atrás pareciera que uno tiene 8 vueltas y el otro 7 .
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

-
eramostanpobres
The_Chino escribió:No es por llevarte la contraria, pero cuento ocho espiras de ambos lados.eramostanpobres escribió:Disculpen mi ignorancia esta moto no tiene el espiral izquierdo mas corto , mirando desde atrás pareciera que uno tiene 8 vueltas y el otro 7 .
Lo único que nos pertenece es el presente.
En la foto que pusiste "tirando el plomo", sospecho que la moto esta torcida porque el caballete no esta perfectamente derecho. Proba sacar la misma foto pero "forzando la vertical" de la rueda, con alguno que te ayude teniendo la moto.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Algo que se me ocurre es que midas la distancia desde el centro de la tuerca o tornillo (lo que corresponda) del eje trasero hasta el piso
Tenes un nivel de burbuja para colocar sobre el asiento??
Tenes un nivel de burbuja para colocar sobre el asiento??