Juego rueda delantera
-
enriqueuno
Hola a todos: Alguien me puede decir cómo es el movimiento de la rueda delantera de la EN? Tiene rulemanes, conos?. Hace algún tiempo me viene haciendo algún ruido cuando paso una irregularidad en el pavimento y moviéndola de costado me parece que tiene un juego. Al margen de cambiarle patines de freno traseros, este es el primer "problema" que debo arreglar tras 15.000 km de uso diario. Espero sus repuestas. Enrique
Re: Juego rueda delantera
Rulemanes 
-
enriqueuno
Gracias Diego. Tenés idea de si vienen genéricos en alguna medida o los pido como repuesto de Suzuki?
Ni idea la medida. Nunca los cambie en 21000 km. Tienen un numero, alguno del foro capaz lo sepa. Si no sacando la rueda capaz se vea o en la repuestera deben saber.
No son caros, recomiendo poner el mejor, los baratos se rompen rapido. Suele haber tres calidades o cuatro.
Si no sacarlo y llevarlo para que lo midan con un calibre. Si la medida no es exacta se desplaza el aro interior del exterior al ajustar el eje y se rompe rapido.
No son caros, recomiendo poner el mejor, los baratos se rompen rapido. Suele haber tres calidades o cuatro.
Si no sacarlo y llevarlo para que lo midan con un calibre. Si la medida no es exacta se desplaza el aro interior del exterior al ajustar el eje y se rompe rapido.
-
enriqueuno
Gracias Diego. Ya estuve chusmeando un tutorial para ver cómo sacarlo y poner el nuevo. Espero no me de mucho laburo.
Enrique
Enrique
- Guido_Buezas
Hola Enrique. Creo que tengo el repuesto, después te paso la medida exacta. Me viene a la mente 6201 pero no te quiero mentir... no lo buscaste en el foro, o con el código del manual de despiece?
Caricias del suelo... queman con pasión
-
enriqueuno
Ahora lo busco Diego. No me avivé que tenía disponible el manual. Gracias
- Guido_Buezas
Enrique, en su momento llegué a la conclusión de que la medida es 6301. El manual sólo dice el código interno de Suzuki. Había encontrado que los 6301 son para la GS125 (nuestra EN) y la GN125, pero ambas hasta el 2001 o algo así. También que era para la Honda CG.
Yo los tengo comprados pero todavía no los coloqué. Encontraste algo por tu lado?
Saludos
Yo los tengo comprados pero todavía no los coloqué. Encontraste algo por tu lado?
Saludos
-
enriqueuno
Hola Diego: Me tomé unos días. La verdad que por mi lado lo voy a terminar comprando en el service oficial. No voy a renegar. Todavía no lo pedí, pero estuve mirando en mercado libre que para la GN (no se si será igual) anda por el orden de los $ 350,-, debe ser cada uno. Es una moneda, pero por suerte no es un mantenimiento frecuente. Abrazo, Enrique
- Guido_Buezas
Como me ignoras!!enriqueuno escribió:Hola Diego: Me tomé unos días. La verdad que por mi lado lo voy a terminar comprando en el service oficial. No voy a renegar. Todavía no lo pedí, pero estuve mirando en mercado libre que para la GN (no se si será igual) anda por el orden de los $ 350,-, debe ser cada uno. Es una moneda, pero por suerte no es un mantenimiento frecuente. Abrazo, Enrique