rueda trasera desviada MAL
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 01:39, editado 1 vez en total.
Re: rueda trasera desviada MAL
Hola Eze, mirá lo que podes hacer es sacarle el cubrecadena y mirar la cadena que coincida desde atrás, haciendo de cuenta que es una mira de una escopeta osea que quede en linea con el piñón , te vas a dar cuenta fácil, ya que la corona es mas grande que el piñón , tendrías que aflojar bastante la rueda así cuelga bien la cadena y la vas llevando desde los tensores, ni le des bola a las marcas del horquillón .
Suerte
P.D: Fijate si es que tenes una GN que no se te aya torcido la varilla del freno (la que mueve la veleta de las zapatas) porque una vez me paso que la torci moviendo la moto sin la rueda de atrás y me costaba centrar la rueda
Suerte
P.D: Fijate si es que tenes una GN que no se te aya torcido la varilla del freno (la que mueve la veleta de las zapatas) porque una vez me paso que la torci moviendo la moto sin la rueda de atrás y me costaba centrar la rueda
-
ezequiel-1984
.
Si sacas la rueda y volves a pasar el eje. ¿Como queda? ¿Tambien parece torcido?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
ezequiel-1984
.
No solo veo la falla que describis, parece tambien que toda la rueda esta desplazada a la izquierda. Huele a horquillon torcido o capaz este bien pero mal soldado el cuadro donde pasa el eje. Si esta en garantia dejarla en el concesionario es lo mas viable.
-
ezequiel-1984
.
Capaz padecio una salida de cadena con enrosque en la corona que dobla el horquillon. Me paso hace como 14 años y putie una semana seguida.
- bansheevsxr
Con esa foto te digo que la rueda y el eje esta bien, el que esta mal es el bastidor, o horquillon, como mas te guste. si es usada seguramente el que te la vendio no te dijo que lo chocaron de la derecha, y sino te vino torcida, o te caiste, etc. pero a simple vista se ve que es el cuadro o el horquillon el problema
- bansheevsxr
Ahhh mala mia, no leí!! es usada la moto, para mi que esta chocada