Cuantos km/h roba el velocimetro?
- pablogriotti
hola compañeros del foro, hoy rutee un rato con mi EN 125 y comparando con gps pude notar que aprox cuando el velocimetro marca 100 el gps marca 92, esto les pasa a uds generalmente o tiene problemas mi velocimetro? y otra consulta a cuantas rpm trabaja el corte electronico del motor, hoy iba a 10500 rpm y todavia no cortaba... gracias y salu2
-
ezequiel-1984
Re: Cuantos km/h roba el velocimetro?
.
Última edición por ezequiel-1984 el 15 Abr 2025 23:36, editado 1 vez en total.
Hola Pablo, el velocimetro de la GN miente 10km y ayer hablando con el propietario de una R1 me comentaba que el velocimetro de la Yamaha tambien miente jajaja
Asique no desesperes que le pasa a todos.
Supongo que los fabricantes de vehiculos lo hacen adrede, dejan un margen para que no nos pasemos del limite de velocidad y no nos multen (siempre y cuando lo respetemos
)
Asique no desesperes que le pasa a todos.
Supongo que los fabricantes de vehiculos lo hacen adrede, dejan un margen para que no nos pasemos del limite de velocidad y no nos multen (siempre y cuando lo respetemos
Hola. MIentras mienta para abajo, sirve para no ser multado por exceso de velocidad. Compré el porta GPS, me falta un parabirsas (en una tengo miedo de que en un semáforo me lo choreen los huijas) y una toma de 12V. Ahi voy a saber la verdad de la milanesa en el caso de mi Suzuki.

- Charly Sólo
Joselo, te multan igual!!!!!!!!
Todos sabemos que va 10 abajo y por eso, vamos 15 arriba.
Fede: ayer 220F casi todo el viaje me marcaba maso 65. Para saber cuanto miente. A cuanto ibas?
Todos sabemos que va 10 abajo y por eso, vamos 15 arriba.
Fede: ayer 220F casi todo el viaje me marcaba maso 65. Para saber cuanto miente. A cuanto ibas?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
65 ~70 aprox. 75 max., como se que miente le daba un toque mas sin zarpar.Charly Sólo escribió:Fede: ayer 220F casi todo el viaje me marcaba maso 65. Para saber cuanto miente. A cuanto ibas?
Por eso te hacia señas para ver si estaba todo ok
- Charly Sólo
Bien. 10 menos que la GN porque nunca paso de 65. Andará bien?FedeGN escribió:65 ~70 aprox. 75 max., como se que miente le daba un toque mas sin zarpar.Charly Sólo escribió:Fede: ayer 220F casi todo el viaje me marcaba maso 65. Para saber cuanto miente. A cuanto ibas?
Por eso te hacia señas para ver si estaba todo ok
Gracias.
Última edición por Charly Sólo el 09 Nov 2015 08:58, editado 1 vez en total.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
De nada, no soy Silvano jajajaCharly Sólo escribió: nunca paso de 65.
Gracias.
- pablogriotti
buenisimo muchachos gracias entonces... me quedo tranquilo....