Desplazador de Giro GN125

Charlas generales sobre la GN.
andpa1982
Desplazador de Giro GN125

Mensaje por andpa1982 » 18 Ago 2015 11:41

Buenas.
Alguien tomo contacto con la gente de DEACMOTOS, agradeceria algun telefono de contacto. Porque en mercado libre solo te venden por MercadoPago, y sinceramente estoy chapado a la antigua, "PAgar cuando recibo el producto" y menos usar Mercado Pago.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-125h-_JM

Gracias
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

roberdaniel

Re: Desplazador de Giro GN125

Mensaje por roberdaniel » 18 Ago 2015 22:45

Hola Andpa
No le temas a mercadopago, es una de las mejores formas de comprar. Te cuento que al vendedor no el acreditan la plata hasta que vos no digas que recibiste el producto.
Es un mecanismo bastante confiable.
Si tenes una tarjeta dale para adelante, es mejor que hacer transferencia bancaria.

Saludos

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 19 Ago 2015 09:30

Claro si conozco esas "autorizaciones" que debes hacer, ahi es cuando ocurren las estafasss, y si mercado pago usa tarjeta de credito cague porque no tengo grin grin
Estoy tratando de que el vendedor habilite la opcion de "lo acordare con el vendedor".. Pucha cheee compre unas alforjas y varias cosas asi de palabra y fui y le pagueeeee, no entiendo porque un producto de tan poco valor tenga que tener estas complicaciones
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

kaiser

Mensaje por kaiser » 19 Ago 2015 13:13

Andpa, creo no equivocarme pero la persona que hace los desplazadores se llama Sergio Chavez. En Facebook (si tenés) lo podés encontrar como Bufalo Chavez o algo así. Está en el grupo Suzuki GN 125 Argentina.

En otro post sobre regulación de válvulas se subieron unos videos de él: viewtopic.php?f=18&t=6977

No se si te sirve el dato.

Saludos.

Cabezon

Mensaje por Cabezon » 25 Ago 2015 02:00

Hola, pregunta, viaja muy incomodo el acompañante con las alforjas colocadas?
Dueño de un generador de felicidad, GN125

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 26 Ago 2015 21:00

Kaiser gracias por el dato, y tenes razón. El mismo que hizo el tutorial de reglaje de válvulas es el que vende estos desplazadores y defensas mataperros. Le voy a decir que se meta al foro grin un groso el chabonnnn
Ya mañana retiro los desplazadores y el sábado me entregan las alforjitassss jejejejejeje. grin grin

Cabezón pensá que las alforjas que les pongo son de 36cm de ancho x 30cm de alto x 17cm de largo. Y medio que al Panda le resulta incomodo. Leí por el foro un tipo que hizo unos soporte para Alforjas rígidas que no incomodaban a la acompañante.
Igual cuando ya tengo todo instalado paso unas fotos para que evalúes tu situación.
:oki: :oki: :oki:
M. L. K.

LucasM86

Mensaje por LucasM86 » 09 Nov 2015 08:22

Gente, buen día.
Acabo de comprar una GN125, mi segunda moto, feliz de la vida!
El tema es que estoy viendo a ver qué hago para trasportar algunas cosas cuando hago un viajecito un poco largo.
Por ejemplo ayer me hice una escapada a San Antonio de Areco.
Entonces mis opciones son:
- Baúl
- Mochila
- Alforjas

No necesito cargar mucho conmigo. Sólo lo básico: Celular, billetera, llaves, efectos personales en gral. y como mucho una cámara réflex.

El baúl me han dicho que si es muy grande, jode en ruta porque la moto es muy liviana. Además, no me gusta como queda.
Las alforjas, por lo que vi acá, son medio quilombo, para el pasajero y por el tema de los giros. Además, quisiera una sola (menos es más) y se vende el juego.

La mochila parece ser la mejor opción... pero no me convence, quiero ir relajado en mi espalda.

Uds que me sugieren?
No voy a ir muy lejos, pero si quiero viajar un poco!
Gracias. Saludos,

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 09 Nov 2015 08:32

Buenas yo fui uno de los que les puse una alforja a la moto, te venden el par y las que compre son de 30 (largo) x30 (alto)x17cm (prof) y para ello tuvve que ponerle un desplazador de giro y es muy nesario un soporte, casualmente ahora debo fabricar un accesorio mas para el soporte porque me toca la alforja con el caño de escape cuando tiene mucho peso.
A todo esto lo que mas te conviene es un baul y arriba pones tu bolso con una red pulpo. La alforja queda hermosa pero es problematico los soportes. :metal: :metal:
M. L. K.

LucasM86

Mensaje por LucasM86 » 09 Nov 2015 08:38

Gracias por la respuesta.
La tomo en cuenta.
Todas las opiniones apuntan al baúl, según lo que consulté a mis amigos.
El tema de las alforjas, concuerdo con vos: Se ven muy lindas, pero es muy fácil que molesten.
Volviendo al baúl:
Qué marca y tamaño recomiendan?
Algo más a tener en cuenta a la hora de comprarlo?
Gracias!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 09 Nov 2015 08:46

Hola, Lucas.
3 cosas.
1- El baúl es un mal necesario. Queda feo pero, es muy útil.
2- Por qué la mochila en la espalda? Red pulpo y al porta equipaje.
3- Pasa por presentaciones. grin
:oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder