Si igual, acá nadie asegura la moto contra robo, y menos en motos grande, acá las motos que han robado en los últimos 5 años de los 42 que tengo de vida, son una Zanellita 50, una Garelli 50 una Guerrero 110 y la ultima hace poco una Corven Triax 150, pero la encontraron a los pocos dias.Diego escribió:$ 445 por $ 22000 en 3 años les das lo que te dan si se necesita. Un robo. ATM te termina dando el 75% del valor asegurado.
En AMV por el TW pago $ 368.- por un valor de $ 45.000 y te garpan el 90% del valor asegurado. Me lleva 9 años y dos meses darles lo que me darian.
Estos numeros me dicen que ATM cobra el triple que AMV
Respuesta de AMV (Allianz) ante ROBO
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Respuesta de AMV (Allianz) ante ROBO
Muy buena info, Sacholz. Gracias
Antes de renovar con ATM averigüe y bueno, por lo que menciona Diego, al no asegurar por robo las 125 no me quedo mas opción que seguir en ATM, pero la verdad se pasan de putos estos.
Alguno sabe que razón habrá para solo aseguran con RC las motos mas chicas?
A mi no se me ocurre, se me ocurrió que debe haber muchas más motos de menos de 250 que de más, y tal vez sería afrontar demasiados potenciales pagos, pero no me cierra eso, tendrían muchas más polizas para cubrirse. Será por algo de infraestructura?...
tal vez no hace mucho que están y de crecer en un futuro si las incorporen...
No se, la verdad que no doy con la posible razón, tal vez debería llamar y consultarles.
Si alguno ya lo hizo, tal vez Diego que tiene asegurada la 250 ahí y creo la EN en ATM, pregunto ya.
Antes de renovar con ATM averigüe y bueno, por lo que menciona Diego, al no asegurar por robo las 125 no me quedo mas opción que seguir en ATM, pero la verdad se pasan de putos estos.
Alguno sabe que razón habrá para solo aseguran con RC las motos mas chicas?
A mi no se me ocurre, se me ocurrió que debe haber muchas más motos de menos de 250 que de más, y tal vez sería afrontar demasiados potenciales pagos, pero no me cierra eso, tendrían muchas más polizas para cubrirse. Será por algo de infraestructura?...
No se, la verdad que no doy con la posible razón, tal vez debería llamar y consultarles.
Si alguno ya lo hizo, tal vez Diego que tiene asegurada la 250 ahí y creo la EN en ATM, pregunto ya.
No pregunte el motivo Nukcy. La EN quedo en ATM con RC a secas y asi seguira.
Si mal no recuerdo en el cotizador salia la Avenger 220 con cobertura por robo pero la cuota estaba bastante mas cara que las 250cc y la Falcon. Habria que ver ahora en que numero esta.
Si mal no recuerdo en el cotizador salia la Avenger 220 con cobertura por robo pero la cuota estaba bastante mas cara que las 250cc y la Falcon. Habria que ver ahora en que numero esta.
Pago 334,32 en AMV con robo e incendio total por la Avy, asegurada con ellos desde 0 km.
kb1977 escribió:Pago 334,32 en AMV con robo e incendio total por la Avy, asegurada con ellos desde 0 km.
Que pena me da no asegurar con ellos la gn, pago $304 en atm con descuento por débito automático, descuento por la alarma, y descuento por informoto club, asi y todo pagos$304 un robo!! Insisto es una lastima que no aseguren 125 contra robo.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Yo lo que creo es que no aseguran motos chicas porque hay mucho mayor índice de robo y no necesitan asegurar cualquier cosa... Son una multinacional que apunta a otro tipo de productos. Ya de por sí me parece que la única forma de asegurar motos en Allianz es a través de productoras, ya que si te metés en su página no te permite asegurarla de manera directa.
- Charly Sólo
Epa! Epa!Sacholz escribió:"Yo lo que creo es que no aseguran motos chicas porque hay mucho mayor índice de robo y no necesitan asegurar cualquier cosa"...
más respeto, che!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:Epa! Epa!Sacholz escribió:"Yo lo que creo es que no aseguran motos chicas porque hay mucho mayor índice de robo y no necesitan asegurar cualquier cosa"...
más respeto, che!![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Jajajajaja perdón muchachos, no era mi intención ofender! Igual si vamos al caso, hasta 400cc son consideradas motos chicas!
Para que se den una idea, en Europa la Inazuma o el YBR 250 las consideran motos para aprender a manejar...
Para que se den una idea, en Europa la Inazuma o el YBR 250 las consideran motos para aprender a manejar...
- Charly Sólo
Motos chicas es una cosa... "CUALQUIER COSA"... es otra.Sacholz escribió:Jajajajaja perdón muchachos, no era mi intención ofender! Igual si vamos al caso, hasta 400cc son consideradas motos chicas!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”