Compra Venta moto

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
andpa1982
Compra Venta moto

Mensaje por andpa1982 » 27 Oct 2015 11:34

Estimados dejo mi experiencia espero que les sirva para no tener problema en estas cosas.
Fui hacer la Verificacion Policial en Cazadores 2066, con la Policia Federal. Si van a estos lugares siempre encontraran a las mierdas de Buitres que estan afuera para que le compres el formulario y afanarte 50pe solo por llenar un formulario, como los conozco el dia sabado fui me estacione en la Verificadora y ni les di bola :metal: .
Cuando llenen el formulario traten de no cometer errores y si resaltan algo o tachan deben asegurarse que el Policia salve ese error en las observaciones.

Cuando fui a transferir la mina me indico que una letra estaba muy resaltada en la Verificacion policial y que debi ir de nuevo a la Federal para que me salven el error, por suerte le dijimos que lo pasara asi y que si surguia un error me comprometia a llevarlo a la Federal, el tramite paso nomasssss :oki: :oki: .

Cuando el comprador pago la tranferencia o casualidaddddd salto una Multa :mad: :mad: :mad: .
La multa me la hicieron en Chaco. Como puede ser que la moto nunca haya viajado a Chaco y tenga una multa:studying:
Por suerte me contacte con la Caminera de Chaco, presente todo y se concluyo que fue un error de tipeooo.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

ezequiel-1984

Re: Compra Venta moto

Mensaje por ezequiel-1984 » 27 Oct 2015 12:09

.
Última edición por ezequiel-1984 el 15 Abr 2025 23:31, editado 1 vez en total.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 27 Oct 2015 16:00

Se de donde salen algunos "ERRORES DE TIPEO".
Cuando "la boleta" está hecha y el susodicho "arregla" la única manera de salvar el acta es... arreglando un número o una letra.
Transformado, por ejemplo, un 3 en 8, un 1 en 7, una c en una e.
El tipo se "salva" y anda a saber quien le toca. Bah, esta ves si lo sabemos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 28 Oct 2015 01:10

que currito eh, yo fui a la de moliere, y el unico inconveniente que tuve es que no fui con cambio y el cana me hizo esperar, me calente y lo compre afuera previa discucion de que me de el numero y se meta el formulario en el orto, tenia los minutos contados para llegar al registro...
y respecto de la multa...me hicieron dos por semaforo en rojo a la misma hora y minuto en alem y corrientes, y en jbjusto y san martin :oooh: :oooh: o hay muchos ineptos o soy la primera persona que se teletransporto

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Oct 2015 01:27

Hoy hice la verificacion policial a la Bros , en domicilio :fuck: . Caro (600$) pero , cero colas , cero grabado , cero forreo .
El oficial vino a la hora citada , verifico , lleno el formulario , sellito , poniendo estaba la gansa y en 10 minutos reloj lo estaba despidiendo amistosamente y quedando a mi dispocision para otra ocasion , tanto yo como para algun pariente , vecino , amigo ...Salute!!!! :coolman:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 28 Oct 2015 07:03

rxg3 escribió:Hoy hice la verificacion policial a la Bros , en domicilio :fuck: . Caro (600$) pero , cero colas , cero grabado , cero forreo .
El oficial vino a la hora citada , verifico , lleno el formulario , sellito , poniendo estaba la gansa y en 10 minutos reloj lo estaba despidiendo amistosamente y quedando a mi dispocision para otra ocasion , tanto yo como para algun pariente , vecino , amigo ...Salute!!!! :coolman:
Yo no haria la verificacion policial a domicilio por el riesgo de que venga un inspector trucho con formulario trucho y sello trucho...Ahi si que no transo y me banco la fila para verificar. Yo uso siempre la planta "nueva" de la PFA en la calle Moliere, justo atras de la estacion Villa Luro, lado norte. Entro directo sin siquiera mirarlos a los mugrientos que te paran en la vereda y listo. Es cierto lo del cambio. He dejado 90 pesos "de propina"...

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 28 Oct 2015 08:03

A mi me cobraron unos 36pe por el formulario F12 y unos 10,5pe por el sellado. Y entre 600 a 46,5$ no lo dudo, el problema no es dentro de la Verificadora de la Federal es a afuera, si uno ya lo sabe va directo y mete la moto dentro de las instalaciones de la policia.
Policia Bonaerense descontado, ellos afanan con el grabado. Me paso de ir con un auto que le habia hecho el grabado gratis por el seguro con el metodo quimico, y el cana me decia que el metodo es el arenado segun la ley. Le muestro la ley y le digo que me indique donde especifica el metodo de grabado, como no tenia respuesta la dejo pasar. Pero esto lo hice porque fui acompañado, a veces pasa que si vas solo y te quejas te rayan el auto mientras vos firmas los papeles adentro. :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

kb1977

Mensaje por kb1977 » 28 Oct 2015 09:50

JAMAS vayan a una planta verificadora de la PBA, colas aternas, pésima predisposicion y curros como el grabado de partes y/o cristales a la orden del día. Llevo dos vehículos (auto y moto) verificados en la planta PFA de Moliere y 0 problemas, a los buitres de afuera ni el buen día, salvo que no sepas escribir no son necesarios.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Oct 2015 12:58

kb1977 escribió:JAMAS vayan a una planta verificadora de la PBA, colas aternas, pésima predisposicion y curros como el grabado de partes y/o cristales a la orden del día. Llevo dos vehículos (auto y moto) verificados en la planta PFA de Moliere y 0 problemas, a los buitres de afuera ni el buen día, salvo que no sepas escribir no son necesarios.
+ 1 :wink:

Como no soy de CABA , me toca Pcia. y es tal cual , pasas por todo eso que relata KB . De ahi mi decision de verificar en domicilio , El oficial que viene es conocido de la planta verificadora , Impostores abstenerse :fuck: Es la segunda verificacion que me hace .
El costo ? por un tramite que haces cada muerte de Obispo no me parece elevado , y como en todo , la comodidad se paga :wink:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Oct 2015 13:04

andpa1982 escribió:A mi me cobraron unos 36pe por el formulario F12 y unos 10,5pe por el sellado. Y entre 600 a 46,5$ no lo dudo, el problema no es dentro de la Verificadora de la Federal es a afuera, si uno ya lo sabe va directo y mete la moto dentro de las instalaciones de la policia.
Policia Bonaerense descontado, ellos afanan con el grabado. Me paso de ir con un auto que le habia hecho el grabado gratis por el seguro con el metodo quimico, y el cana me decia que el metodo es el arenado segun la ley. Le muestro la ley y le digo que me indique donde especifica el metodo de grabado, como no tenia respuesta la dejo pasar. Pero esto lo hice porque fui acompañado, a veces pasa que si vas solo y te quejas te rayan el auto mientras vos firmas los papeles adentro. :oki: :oki:
No podes comparar Capital con Pcia. Ustedes no hacen VTV , nosotros si . Ustedes no tiene grabado "obligatorio" , nosotros si .... Los costos no tienen comparacion . Aca en Pcia , una verificacion en planta no sale 46$ .... El grabado solo sale 280$ ... :wink:

Responder