Fui hacer la Verificacion Policial en Cazadores 2066, con la Policia Federal. Si van a estos lugares siempre encontraran a las mierdas de Buitres que estan afuera para que le compres el formulario y afanarte 50pe solo por llenar un formulario, como los conozco el dia sabado fui me estacione en la Verificadora y ni les di bola
Cuando llenen el formulario traten de no cometer errores y si resaltan algo o tachan deben asegurarse que el Policia salve ese error en las observaciones.
Cuando fui a transferir la mina me indico que una letra estaba muy resaltada en la Verificacion policial y que debi ir de nuevo a la Federal para que me salven el error, por suerte le dijimos que lo pasara asi y que si surguia un error me comprometia a llevarlo a la Federal, el tramite paso nomasssss
Cuando el comprador pago la tranferencia o casualidaddddd salto una Multa
La multa me la hicieron en Chaco. Como puede ser que la moto nunca haya viajado a Chaco y tenga una multa:studying:
Por suerte me contacte con la Caminera de Chaco, presente todo y se concluyo que fue un error de tipeooo.