Vendo la Honda Bros 2008

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
rxg3
Re: Vendo la Honda Bros 2008

Mensaje por rxg3 » 27 Oct 2015 01:21

joefox escribió:Hoy pregunté por la Avi en Lider Moto, entregando 10 lucas, me quedarian 12 cuotas fijas de 2871 pesos, me parece que voy a esperar nomas.
Este punto es a tener en cuenta , que ojala dure , pero si se puede hay que darle pa'delante :rolleyes3d:

PD: No sea cosa que pase con la Avi lo que paso con la Touring , ya se fue del menu , "subir cc" :heyman:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 27 Oct 2015 08:33

joefox escribió:Hoy pregunté por la Avi en Lider Moto, entregando 10 lucas, me quedarian 12 cuotas fijas de 2871 pesos, me parece que voy a esperar nomas.
Si la cuota te es alta, está bien.
Si llegas me parece que no está nada mal el número.
Gane quién gane las elecciones casi seguro que se viene un sacudon devaluarorio/inflacionario y las cuotas fijas tienen su "ventaja".
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 27 Oct 2015 10:01

Charly Sólo escribió:
Gane quién gane las elecciones casi seguro que se viene un sacudon devaluarorio/inflacionario y las cuotas fijas tienen su "ventaja".
Totalmente de acuerdo...

joefox

Mensaje por joefox » 27 Oct 2015 12:38

Charly Sólo escribió:
Si, lo pensé mil veces, le dos vueltas de todas formas pero no me dan los números, ya estoy pagando 2 lucas por mes hasta dentro de 8 meses en la tarjeta y si a eso le sumo que tengo algo mas de 3 lucas de gastos fijos, si me meto quedo muy apretado y no me gusta la sensacion, ademas que deberia quedarme en casa por un año mas o menos, para que quiero moto mas grande si no me queda resto para viajar? Distinto seria si alguna agencia me toma la mía en unos generosos 15 mil pesos, pero acá en la zona te echan flit, te dicen que una estilo custom no se la venden ni al loro, y es cierto acá en mi pueblo hay solo dos de este estilo, todo lo demás son skua y cg.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder