Limpieza de carburador
- Guido_Buezas
Hola muchachos!
Compré un carburador usado, de YBR 125 chino. Viene a diafragma, como el nuestro y tiene una medida similar.
La pregunta es... qué forma de limpiarlo me recomiendan? Aire? Inmersión? Cepillo y nafta?
Saludos y gracias!
Compré un carburador usado, de YBR 125 chino. Viene a diafragma, como el nuestro y tiene una medida similar.
La pregunta es... qué forma de limpiarlo me recomiendan? Aire? Inmersión? Cepillo y nafta?
Saludos y gracias!
Caricias del suelo... queman con pasión
-
ezequiel-1984
Re: Limpieza de carburador
.
Última edición por ezequiel-1984 el 15 Abr 2025 23:32, editado 1 vez en total.
- Guido_Buezas
600-700?
se me fueron los números a la bosta! Con eso y lo que puse me compro uno de YBR nuevo. Voy a tratar de hacerlo yo con paciencia, nafta/líquido y compresor. O lo limpio un poco y lo vuelvo a vender a menos que haya otra alternativa más económica.
Gracias!
Gracias!
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 15 Abr 2025 23:31, editado 1 vez en total.
- Guido_Buezas
Si, creo que voy a ir por esa, porque para gastar en serio me compro uno nuevo. La idea es tenerlo de muleto mientras pongo en condiciones el Mikuni, pero sin quedarme a pie. Ya no aguanto saber que la moto está así, y por ahora venderla y cambiar está lejos.
Gracias ezequiel!
Gracias ezequiel!
- Guido_Buezas
Bueno, ya lo limpié. Me queda cambiar diafragma y la junta (por las dudas) y probar. No sé si la cuba quedo bien calibrada... mañana voy a chusmear en gugul y foros de YBR y les cuento!
BUenas estoy por llevarla al mecanico la moto recien tiene 6000km con mantenimientos hechos por mi, lo que pretendo es llevarla para que regulen la mezcla y den un mantenimiento al carburador. Imagino que con este kilometraje solo hay que darle una limpieza externa no??? después seguramente pida solo un reglaje de válvula y que verifiquen la transmisión.
La limpieza interna cada cuanto se recomienda???
Gracias

La limpieza interna cada cuanto se recomienda???
Gracias
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Mira la mia tiene 8000 y solo los services de rutina, cambio de aceite ,lubricaciones periódicas y todo lo que el manual indique , pero nada de abrir el carbu ,eso si en la mia anda perfecto.-
como leí en el foro si funciona bien , no toquetear nada
- Charly Sólo
gom escribió:Mira la mia tiene 8000 y solo los services de rutina, cambio de aceite ,lubricaciones periódicas y todo lo que el manual indique , pero nada de abrir el carbu ,eso si en la mia anda perfecto.-
10.000 y contando.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”