ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO
Buenas. Consulto: ¿alguno entrego su antigua moto en parte de pago por una 0km en una agencia? ¿Se la tomaron en buen precio o perdieron mucha guita? ¿Experiencia positiva o negativa? ¿Que papeles se hicieron? 08 firmado, verificacion policial...me imagino...¿Denuncia de venta?
Planeo entregar en parte de pago mi GN pero sospecho que no me la tomaran en mas de 10.000 pesos. Si la vendo es para quilombo porque me va a cagar a piñas el comprador!!!!
En breve le estare comprando a mi amigo su GN125 2015, la tiene con 8000km y la vende por motivos familiares, y la pregunta es esa...¿han tenido buena o mala experiencia con entregar la moto en agencia?
Saludos!
Ariel
Planeo entregar en parte de pago mi GN pero sospecho que no me la tomaran en mas de 10.000 pesos. Si la vendo es para quilombo porque me va a cagar a piñas el comprador!!!!
En breve le estare comprando a mi amigo su GN125 2015, la tiene con 8000km y la vende por motivos familiares, y la pregunta es esa...¿han tenido buena o mala experiencia con entregar la moto en agencia?
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO
Podrías buscar un precio entre lo que te paga la agencia y el "valor de mercado" menos dos lucas, que es lo que vale un carburador nuevo, asi te quedás tranquilo con tu conciencia y en paz con el potencial comprador. Digo yo, es una opinion...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Aun no pregunte en cuanto la toman. Mañana voy a Moto Roma para ver un tema de seguros y consulto a ver que me ofrecen.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Hoy en dia no lo se, yo de curioso cuando la avi costaba 30 lucas y la gn andaba mas o menos en las 15, averigüe en cuanto me la tomaban y me ofrecieron 13, cosa que no me pareció mal, contando que los tipos quieren ganar guita con la moto que les entrego y yo no pierdo tiempo en tramiterios de trasferencia y cosas de esas por que lo hacen ellos.
Pero hoy no se
Pero hoy no se
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Si MR me da 13 lucas por MI GN, la hago humo ahi mismo!!!lean78 escribió:Hoy en dia no lo se, yo de curioso cuando la avi costaba 30 lucas y la gn andaba mas o menos en las 15, averigüe en cuanto me la tomaban y me ofrecieron 13, cosa que no me pareció mal, contando que los tipos quieren ganar guita con la moto que les entrego y yo no pierdo tiempo en tramiterios de trasferencia y cosas de esas por que lo hacen ellos.
Pero hoy no se
Y yo te hablo de 13 cuando ya hace como 1 año. como dije antes hoy ni ideaArielMax escribió:Si MR me da 13 lucas por MI GN, la hago humo ahi mismo!!!lean78 escribió:Hoy en dia no lo se, yo de curioso cuando la avi costaba 30 lucas y la gn andaba mas o menos en las 15, averigüe en cuanto me la tomaban y me ofrecieron 13, cosa que no me pareció mal, contando que los tipos quieren ganar guita con la moto que les entrego y yo no pierdo tiempo en tramiterios de trasferencia y cosas de esas por que lo hacen ellos.
Pero hoy no se
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Yo estoy en la misma, en busca de una avi (en realidad yo quiero una pulsar200ns pero mi espalda y mi culo una avenger) y tengo una GN125(2.5k km) 2015 y un AX100 (8k km) 2014, mañana me pego una escapada con un amigo por la agencia (Rolling Motors) para ver a cuanto me las cotizan, espero no me maten
I love this game 

-
Pipe Smoker
Si te dan precio de mercado menos 2 mil, yo la dejo en la agencia. En mi opinion conviene.
Pero ojo, un pibe que trabaja conmigo cambio el auto en Dietrich dejando el de él en parte de pago y entre errores en la confeccion del titulo original que tuvo que arreglar, mas verificaciones que tuvo que hacer el, mas que le dieron hora para tomarle el auto en medio de un dia laboral sin posibilidades de ir en otro momento ni de cambiar de lugar, le hubiera convenido venderlo por su cuenta.
Capaz que este pibe se hizo demasiado drama pero lo tuvieron un mes de boludo yendo de aca para alla.
Si la agencia se hace cargo de todo y dejas la moto y los tramites los hace ellos me parece que conviene, si los tramites los tenes que hacer vos no.
Saludos.
Pero ojo, un pibe que trabaja conmigo cambio el auto en Dietrich dejando el de él en parte de pago y entre errores en la confeccion del titulo original que tuvo que arreglar, mas verificaciones que tuvo que hacer el, mas que le dieron hora para tomarle el auto en medio de un dia laboral sin posibilidades de ir en otro momento ni de cambiar de lugar, le hubiera convenido venderlo por su cuenta.
Capaz que este pibe se hizo demasiado drama pero lo tuvieron un mes de boludo yendo de aca para alla.
Si la agencia se hace cargo de todo y dejas la moto y los tramites los hace ellos me parece que conviene, si los tramites los tenes que hacer vos no.
Saludos.
Aca en San Miguel no hay agencia que tome usadas
Quiero entregar la Bros y sacar una Avi 0km ,pero no les interesa que les compre una cero si tienen tomar usadas , quieren todo en billetes
Ni la EN 2015 con 900km me toman . Dije , de ultima me quedo con la bros y vendo la EN , pero tampoco
Ni la EN 2015 con 900km me toman . Dije , de ultima me quedo con la bros y vendo la EN , pero tampoco
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
La verificación, libre deuda de infracciones y patentes calculo que te lo van a pedir porque, una vez hecho el cambio a quién le van a reclamar?
De todos modos un particular te lo tendría que exigir igual.
Suerte.
De todos modos un particular te lo tendría que exigir igual.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”