Otra de diafragma

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
joefox
Otra de diafragma

Mensaje por joefox » 21 Oct 2015 23:39

Buenas, les hago una consulta a los "metemanos" del foro que cambiaron diafragma por su cuenta, es fácil hacerlo? Mejor dicho, si se me pincha mal en medio de la ruta, puedo parar en un estación de servicio por ejemplo y cambiarlo ahí mismo en 5 minutos al mejor estilo dakar o conviene que lo haga en casa tranquilo antes de viajar?

El tema es así, la GN tiene algo mas de 20mil km y cada dia anda mejor, y tengo por norma (no siempre) que lo que funciona no se toca, pero hete aquí que probablemente haga un viajecito a Balcarce y zona el finde del 8 de dic (somos 4 motos por el momento), y calculo seran unos 2000 km en total, luego en enero tengo un posible viaje a San Martin de los Andes, en este caso serian aprox 3600 km y voy en solitario.
El diafragma ya lo tengo comprado, lo cambio antes o lo llevo para cambiarlo de viaje? Soy todo oídos :smile:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Re: Otra de diafragma

Mensaje por The_Chino » 22 Oct 2015 00:06

Si, desajustas las bridas, inclinas el carburador, sacas la tapa. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 22 Oct 2015 00:14

The_Chino escribió:Si, desajustas las bridas, inclinas el carburador, sacas la tapa. :oki:
Eso queria escuchar!!! Capo Chino, después te regalo un cd de Marillion, o pensándolo mejor uno de Muse grin grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Oct 2015 00:18

joefox escribió:
Eso queria escuchar!!! Capo Chino, después te regalo un cd de Marillion, o pensándolo mejor uno de Muse grin grin
Por que no ambos? :wtf: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 Oct 2015 00:19

joefox escribió:
The_Chino escribió:Si, desajustas las bridas, inclinas el carburador, sacas la tapa. :oki:
Al Chino siempre le gusto el Miqui Muse , como canta ese raton! grin :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 22 Oct 2015 07:06

joefox escribió:..."tengo por norma (no siempre) que lo que funciona no se toca"...
Si bien coincido con esto, "equipo que gana no se toca" pero, considerando los 3.600 Km en solitario y que nunca lo hiciste, se podría realizar un cambio o desarmar para ver que tan complicado es y, si sucede en la ruta, estar más tranquilo con lo que se va a hacer.
Y, si lo cambias, igual llevate uno de repuesto.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 22 Oct 2015 08:36

Hola Joe, si como dice el chino, igual no lo vas a precisar mi moto tiene 28.000km cada dia anda mejor como vos decis de tu moto.
Hay un video en youtube creo que es de Venezuela de como cambiar el diafragma :oki:

pabloo

Mensaje por pabloo » 22 Oct 2015 20:05

Hola Joe, yo lo he parchado con pedacitos de diafragma viejo y la gotita. Al tiempo desarmé para ponerle el nuevo y los parches se habían vulcanizado asi que lo dejé tal cual. Es una opción si andas de viaje y con poca plata grin
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

joefox

Mensaje por joefox » 22 Oct 2015 23:08

pabloo escribió:Hola Joe, yo lo he parchado con pedacitos de diafragma viejo y la gotita. Al tiempo desarmé para ponerle el nuevo y los parches se habían vulcanizado asi que lo dejé tal cual. Es una opción si andas de viaje y con poca plata grin
Che pero no habían encontrado la solucion magica para salir del paso? grin

Imagen

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 23 Oct 2015 07:35

Yo te sugiero que no toques nada si anda bien. Eso si: mirate el video del cambio de diafragma en Ytube un par de veces para tener una idea de que encontrar.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder