modificacion a mi maquinita
- mariosanchez
Muy buena, sobrio y con estilo.
La luz trasera me encantó
La luz trasera me encantó
Re: modificacion a mi maquinita
A mi también me encanta la luz como quedo, y los espejos tambien la cambian un montón..

Muy linda te quedo, te felicito!!
Propongo como próxima modificación que le saques las calcos del tanque y el guarda barros jaja

Propongo como próxima modificación que le saques las calcos del tanque y el guarda barros jaja
Fotos del coche plis
Esos faros cuadrados parecen de algun importado de los 80s
La verdad no me gusta, sacarle calcos. Lo hice una vez con una moto el cg y me arrepentí siempre.. pero ya era tarde jajajFedeGN escribió:Muy linda te quedo, te felicito!!![]()
![]()
Propongo como próxima modificación que le saques las calcos del tanque y el guarda barros jaja![]()

Jajaja exacto, es una datsun silvia 1981.. mi amor.. jajaj después viene la suzuki jajajaj tiene larga historia esa Silvia conmigo y mi mujerDiego escribió:Fotos del coche plis![]()

Nooosugn125 escribió:Jajaja exacto, es una datsun silvia 1981.. mi amor.. jajaj después viene la suzuki jajajaj tiene larga historia esa Silvia conmigo y mi mujerDiego escribió:Fotos del coche plis![]()
El de transito me hizo estacionar varias veces porque le gustaba como sonaba la alarmita cuando ponia marcha atras
Cuantos años pasaron...
Jaja si al mio le funciona, tiene la caja al revés de todas ja ja, la verdad un fierro y fuera de lo común la silvia

Primera abajo y a la izquierdasugn125 escribió:Jaja si al mio le funciona, tiene la caja al revés de todas ja ja, la verdad un fierro y fuera de lo común la silvia
Jaja la misma.. mañana te subo unas fotos.. si quieres aunque no tenga nada q ver con el foro ja jaDiego escribió:Primera abajo y a la izquierdasugn125 escribió:Jaja si al mio le funciona, tiene la caja al revés de todas ja ja, la verdad un fierro y fuera de lo común la silvia