Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
Diego
Re: Tripa del cuentavueltas
Mensaje
por Diego » 10 Oct 2015 13:45
rxg3 escribió:... nunca mas un repuesto iguala esas prestaciones .
Caso tipico , las baterias

Hay un video de Morea que cuenta que ni siquiera los repuestos originales duran lo mismo que los que vienen con la moto de fabrica. Hay gato encerrado

Asi que los genericos ni hablar

Uso original aunque duela el bolsillo. Ya me clave varias veces...

-
Charly Sólo
Mensaje
por Charly Sólo » 10 Oct 2015 18:30
Y... cuando viene fabrica está todo pipi-cucu entonces todo dura más.
Después, pones algo nuevo trabajando con algo que ya tiene su uso.
A veces se rompe algo porque una parte empieza trabajar mal o se asentua un mal trabajo. Cambias una pieza pero, el origen del problema sigue ahí y, la mejor pieza nueva no dura nada.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
rxg3
Mensaje
por rxg3 » 10 Oct 2015 18:41
The_Chino escribió:Igual Edu, 120 km. es muy poco.
Cierto

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Guido_Buezas
Mensaje
por Guido_Buezas » 11 Oct 2015 22:19
The_Chino escribió:Igual Edu, 120 km. es muy poco.
Lo puse con todo el cuidado, bieeen engrasado y con curvas suaves. Siguiendo el recorrido que tenía el original. Le embadurné grasa como para lubricar la reductora de un Hummer (si es que trae

).
Igual me la jugué. Acá leí que a uno la tripa no-original que le compró le duró 3 días.

Caricias del suelo... queman con pasión
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 12 Oct 2015 15:30
Entonces es muy chota. Raro que sigan en el mercado.
La verdad que las que reemplacé lo hice por originales SGP Haojue. Las compré en MFG y me las mandaron por correo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Luis078
Mensaje
por Luis078 » 30 Oct 2015 22:47
Bueno, pude comprar la tripa completa en Suzuki Center, en la publicación decía ser original. La cosa es que me mandaron una en una bolsita tipo sipolc con una etiqueta escrita con bic que rezaba "engrasar antes de colocar". Parece más generica que original, de hecho hasta las tuercas son distintas. Lamento mucho no saber como subir imagenes para que vean como es la funda, muy distinta a la original. Ni hablar de que cada vez que compre repuestos originales siempre vienen con la etiqueta roja con blanca de SGP Haojue no en una bolsa siploc con una etiqueta escrita con bic. pero bueno. La cosa es que como no me gustaba para nada la funda nueva, lo que hice es sacar el cable y ponerlo (previo engrase con grasa grafitada) en la funda original. Por ahora funciona sin problemas, no me quedo otra que calificar positivo a Suzuki Center aunque le tire así como quien no quiere la cosa que el cable no parecía original, aunque lo venden y te lo cobran como tal ($150). Como dije, por ahora funca, veamos cuanto se la banca, el original duro casi 9000Km, porque como buen colgado que soy nunca le hice mantenimiento. Saludos!!
AD ASTRA, PER ASPERA

-
Charly Sólo
Mensaje
por Charly Sólo » 30 Oct 2015 23:15
Consulta sin saber.
Va grasa grafitada?
Mi viejo y mis hermanos son plomeros-gasistas y yo de pendex también labure. Se usa bastante , tanto para agua como para gas, este tipo de grasa.
Siempre tengo grasa grafitada porque los arreglos de casa los hago yo o ayudo a hacerlos.
Dicho esto: Cuando desarmas algo para reparar que tenía grasa grafitada normalmente está dura como un garrote.
Por esto la pregunta.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Luis078
Mensaje
por Luis078 » 30 Oct 2015 23:49
Si Charly, eso decía la bolsita en la que venia la tripa. Le pregunte a mi cuñado si estaba bien, el siempre tuvo autos y motos y me dijo que si. De hecho cuando sacamos el cable me mostró que ya venía con un poco de grasa grafitada, que estaba bien ponerle un poco más.
AD ASTRA, PER ASPERA

-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 31 Oct 2015 03:07
Que no te extrañe que sea original en serio, ya no fabricada por Haojue, sino acá en Argentina, como las transmisiones originales con coronas Catalano y filtros originales Mastefilt.
Ya debe ser parte de las piezas de integración fabricadas en el país como manda la ley.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Charly Sólo
Mensaje
por Charly Sólo » 31 Oct 2015 08:41
Luis078 escribió:Si Charly, eso decía la bolsita en la que venia la tripa. Le pregunte a mi cuñado si estaba bien, el siempre tuvo autos y motos y me dijo que si. De hecho cuando sacamos el cable me mostró que ya venía con un poco de grasa grafitada, que estaba bien ponerle un poco más.
Gracias.