Gracias Lean78, abrazo!!lean78 escribió:Muy buena Felicitaciones!!
Parabrisas y Cubiertas 90/90-18 y 120/90-16
- AleConde
- Contactar:
Re: Parabrisas y Cubiertas 90/90-18 y 120/90-16
AleConde escribió:Gracias Lean78, abrazo!!lean78 escribió:Muy buena Felicitaciones!!
Dnd!! Yo tengo las mismas medidas de cubiertas metzeller y el andar me gusta muchísimo es una excelente elección!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Lean, la 120 no queda muuuy cerca del cubre cadena???
Pasa bien queda una luz como de un dedo, no genera ningún inconveniente, la que no va ni a palos es 130Fertz escribió:Lean, la 120 no queda muuuy cerca del cubre cadena???
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Vos te pones mirando la rueda y la haces girar como gira cuando la moto avanza. Si la cubierta esta bien puesta, la flecha gira indicando bien. O sea, si haces girar la rueda y la flecha "vapatra.." hay que desarmar y poner la goma al reves.AleConde escribió:Buen día Gente!! Al ver reiterada la pregunta si colocaron bien las cubiertas yo quede girando al descubierto, quedo realmente preocupado, las flechas efectivamente apuntan ambas hacia adelante, a ustedes no les esta cerrando no?
Chequealo. Es un minuto.
Saludo!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- AleConde
- Contactar:
Hola ArielMax, para mi tranquilidad confirmo que las flechas apuntan hacia adelante, acompaña al giro de la rueda. Gracias por el aporte. Saludos!!ArielMax escribió:Vos te pones mirando la rueda y la haces girar como gira cuando la moto avanza. Si la cubierta esta bien puesta, la flecha gira indicando bien. O sea, si haces girar la rueda y la flecha "vapatra.." hay que desarmar y poner la goma al reves.AleConde escribió:Buen día Gente!! Al ver reiterada la pregunta si colocaron bien las cubiertas yo quede girando al descubierto, quedo realmente preocupado, las flechas efectivamente apuntan ambas hacia adelante, a ustedes no les esta cerrando no?
Chequealo. Es un minuto.
Saludo!
Ariel

uh me gusta mucho como quedó
..de cuánta plata estamos hablando aprox??
saludos! te quedó excelente!
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- AleConde
- Contactar:
Gracias laurenca, la cubierta Pirelli City Demon 90-90-18 $ 797.00laurenca escribió:uh me gusta mucho como quedó![]()
..de cuánta plata estamos hablando aprox??
![]()
![]()
saludos! te quedó excelente!
cubierta Pirelli City Demon 120-90-16 $ 1.305
y parabrisas Airspeed Big $ 1.093
todo comprado en Motorbikes, Cerrito 134, CABA Tel:011 4381-9998
Espero te ayude la data
ahh perfecto o sea con dos palos para las cubiertas estoy ..
..te decidiste por pirelli por algo en particular? mil gracias ale!
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- AleConde
- Contactar:
Así es laurenca, por esa plata te haces de unas buenas cubiertas, en lo personal elegí las Pirelli dado que me leí toda opinión en todo foro que pude sobre cubiertas y las City Demon se llevaban todos los puntos, ayer feriado comprobé el andar de la moto durante 100 km con estas cubiertas y la diferencia es abismal, eramos 2 y el andar muy cómoda, ademas logre con estas medidas bajar revoluciones al motor, durante el viaje y con GPS me daba en una velocidad de 102 km/h unas 8.500 rpm, otra cosa, el velocímetro mentía mucho menos que con las cubiertas chinas originales. Saludos y buenas rutas!!laurenca escribió:ahh perfecto o sea con dos palos para las cubiertas estoy ....te decidiste por pirelli por algo en particular? mil gracias ale!