gracias por el dato, mi moto tiene recién 10000km nadie le metió mano, solo se la llevé al capi para el primer service y los demás los hice yo, algo entiendo de mecánica y soy muy meticuloso con estas cosas. De todas formas me dijo que se la lleve para verla, el tema es que el en su casa no tiene lugar para hacer un laburo así.Jose Font escribió:Un secreto: Generalmente a los mecánicos no les gustan los clientes que meten mano y acuden solo cuando no pudieron solucionar por su cuenta.
gracias che, si tengo todo, solo me faltan las juntas y el extractor del volante magnético, que ya los conseguí en mercado libre.bansheevsxr escribió:No te hagas problema, si tenes las herramientas para el trabajo, sos prolijo para trabajar, ordenas bien las cosas, y sabes algo de mecanica, lo haces sin problemas. tenes el manual de taller? sino bajalo de internet que ese manual te dice los pasos a seguir para desmontar la caja, saca fotos... cosa que no entiendas la buscas en internet, y abrite un nuevo tema para que no sea todo un quilombo y podamos ayudarte mejor!
suerte, un abrazo!!
el manual de taller ya lo tengo y lo estoy estudiando para no tener sorpresas.
saludos!