Despues de tres meses y 500km

Decidi hacerle el service yo mismo, por dos cosas. Uno que ya lo hice con otras motos, y dos porque no me daba tener que dejar la moto en el service lejisimo por 2 dias, aparte queria meter mano en mi propia motito

. Asique puse las manos en la masa y empece. Le puse Motul 5100, la caja quedo re suavecita, no se si antes estaba muy dura, o el aceite hizo un cambio tremendo. Cuando saque el anterior estaba negro azabache, ensima le faltaba como 150 ml, me parece que le pusieron menos, porque es mucho para que se evapore, y la moto no fuma. Luego de luchar con todas las tuercas de la moto para ajustarlas, no se si es porque soy zurdo o dobolu, trataba de desenroscar una tuerta y la ajustaba, trataba de ajustar una tuerca y la desenroscaba, asique me canse y busque una llave de cricket ,creo que se llaman. Un placer en dos toques ajuste y desajuste todo. Ajuste un toquesin la cadena, y un par de bolunes desajustados y listo. Estaba bien carburada, tenia el juego indicado del acelerador y embrague y las ruedas infladas correctamente. Lo unico que no hice fue limpiar el filtro de aire, pero no me alcanzo el sol, Alguna indicacion de como limpiarlo?
Algo que note es que la moto no consume nada, hago como 290 km con el tanque lleno sin pasar a reserva, la gn cuanto hace masomenos?
Viendo las experiencias que tuvieron algunos en el armado de sus motos me parece que lo hicieron bastante bien en Urquiza, ustedes que piensan?
Bueno eso, queria contar la experiencia de mi primera ves en la moto

, Saludos!