Si uno tiene lugar, está muy bueno tener una moto y un scooter (lo que hice durante algunos meses), ya que a veces era mucho más práctico, y el baúl es un golazo.
¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?
- Giorgiodel75
A lo que voy es que si te gusta andar en moto, el scooter no puede saciar ese placer. Es un vehículo que prioriza otras cosas, lo único en común son las dos ruedas.
Si uno tiene lugar, está muy bueno tener una moto y un scooter (lo que hice durante algunos meses), ya que a veces era mucho más práctico, y el baúl es un golazo.
- Charly Sólo
Re: ¿Por qué el AN 125 es más caro que la GN/EN?
Para mi, cuestión de mercado.
La mayoría de las scooter la compran gente que nunca se subiría una "moto". Para ellos, con saber andar en bicicleta ya está.
Hace décadas, mi viejo se horrorizo por compre una Gilera Macho 200. Me decía: "en la moto, el paragolpe sos vos!" y andaba en una scooter.
La mayoría de las scooter la compran gente que nunca se subiría una "moto". Para ellos, con saber andar en bicicleta ya está.
Hace décadas, mi viejo se horrorizo por compre una Gilera Macho 200. Me decía: "en la moto, el paragolpe sos vos!" y andaba en una scooter.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Francisco_GN
igual eso de tener separaradas las piernas puede ser masGiorgiodel75 escribió:Vas sentado como un![]()
![]()
. No necesitás levantar la pierna para subirte. No hacen ruido. No te ensuciás. No tenés que hacer cambios (
). No tiene demasiado desafío manejarlo, cualquiera que alguna vez anduvo en bici se sube y sale andando sin problemas (en España con registro de auto podes manejar Scooter). En definitiva... una cagada
![]()
Es otro centro de gravedad, no doblás tanto con el cuerpo. Si te hacés el pistero y querés volcar al doblar, muy probable que te vayas al piso... contramanillar???![]()
![]()
Un pozo complicado con el rodado 10 y te vas de cara al asfalto.
Son lindos bichitos para andar en ciudad, super ágiles. Y los metés en cualquier lado. En mi caso, al mes me aburrió y me compré una moto de verdad.
con respecto a los cambios, creo que no es lo dificil de manejar, creo que pasa por maniobrar con transito, igual me quedo con la gn toda la vida.
lo de la guantera es un golazo, un amigo tiene una vespa y tiene baul y guantera, yo en cambio, uso una campera con mil bolsillos, cuando arranca el calor se complica jajadee dee two stroke escribió:francisco , es mucho mas comodo que una moto pero los pozos y los viajes largos no son sus fuertes. no te ensucias no vas con nada en los bolsillos ya que tenes guantera ( celu llaves puchos ) y baul de verdad abajo del asiento. comparado con un cub me quedo toda la vida con el scotter .
es verdad que son para las nenas, les encanta que las lleven en scotter y como no tiene cambios la podes dejar manejar...antes que jugar a pappo en algo con motor 100cc voy por el inocente femenino y amistoso scotter si no hago mucho autopista.
me reservo comentarioThe_Chino escribió:Francisco_GN escribió:Yo le pregunte al vendedor de mi exgn el porque, y me dijo que era principalmente por la comodidad que ofrece. que la gente que compra un scooter esta dispuesta a pagarlo.
nunca anduve en uno, pero cuanto mas comodo puede ser?
No sé, no sé... eso de tener el motor debajo del culo en vez de entre la piernas...![]()
![]()
Siempre fueron mas caroos cuando era pibito yo tenia una "ran50cc" no m acuerdo si yamaha era creo y andaba mejor que un ciclo. De grande meprestaron una kymco scooter volaba abajo pero hasta ahi nomas , yo laverdad prefiero mil veces un wave o un krypton tambien es rapido abajo
Zanella due50cc . Juki 50cc[/b][/b]size=150]G. Trip110[/size]H Wave 110AX100
pirucho22 escribió:Siempre fueron mas caroos cuando era pibito yo tenia una "ran50cc" no m acuerdo si yamaha era creo y andaba mejor que un ciclo. De grande meprestaron una kymco scooter volaba abajo pero hasta ahi nomas , yo laverdad prefiero mil veces un wave o un krypton tambien es rapido abajo
Por ese scooter yo soy fans de la marca
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Luis de La Plata
- Contactar:
Me parece que te referis a la Yamaha Razz 50...las otras parecidas eran las Jog y las Mint tambien de Yamahapirucho22 escribió:Siempre fueron mas caroos cuando era pibito yo tenia una "ran50cc" no m acuerdo si yamaha era creo y andaba mejor que un ciclo. De grande meprestaron una kymco scooter volaba abajo pero hasta ahi nomas , yo laverdad prefiero mil veces un wave o un krypton tambien es rapido abajo
De las Suzis estaba la Adress 50
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Yo tuve dos: Un Yamaha Cute 50 c.c y un Yamaha Razz 50 c.c. Este último lo vendí en 2007 y con esa guita y mas me fuí a Cuba. 

Me falta la Kawa para completar las cuatro grandes japonesa.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Esta es la suzuki ran 50cc que creo a la que refiere Pirucho y yo tuve , LuisLuis de La Plata escribió:Me parece que te referis a la Yamaha Razz 50...las otras parecidas eran las Jog y las Mint tambien de Yamahapirucho22 escribió:Siempre fueron mas caroos cuando era pibito yo tenia una "ran50cc" no m acuerdo si yamaha era creo y andaba mejor que un ciclo. De grande meprestaron una kymco scooter volaba abajo pero hasta ahi nomas , yo laverdad prefiero mil veces un wave o un krypton tambien es rapido abajo
De las Suzis estaba la Adress 50

PD: Las que vos nombras son de los 90's y la Ran es de los 80's
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Y bueno, ahí tenes la excusa para la w800 !!The_Chino escribió:Yo tuve dos: Un Yamaha Cute 50 c.c y un Yamaha Razz 50 c.c. Este último lo vendí en 2007 y con esa guita y mas me fuí a Cuba.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Ja ja ja, como me reí con esto!! En la seccion AN apareció un cartel "Giorgiodel75 declarado persona non grata"Giorgiodel75 escribió:Vas sentado como un![]()
![]()
. No necesitás levantar la pierna para subirte. No hacen ruido. No te ensuciás. No tenés que hacer cambios (
). No tiene demasiado desafío manejarlo, cualquiera que alguna vez anduvo en bici se sube y sale andando sin problemas (en España con registro de auto podes manejar Scooter). En definitiva... una cagada
![]()
Es otro centro de gravedad, no doblás tanto con el cuerpo. Si te hacés el pistero y querés volcar al doblar, muy probable que te vayas al piso... contramanillar???![]()
![]()
Un pozo complicado con el rodado 10 y te vas de cara al asfalto.
Son lindos bichitos para andar en ciudad, super ágiles. Y los metés en cualquier lado. En mi caso, al mes me aburrió y me compré una moto de verdad.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!