Cascos Caberg y Shark

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Cascos Caberg y Shark

Mensaje por joefox » 19 Sep 2015 21:37

Buenas gente, estoy con ganas de comprar casco, mi intensión era comprar el Nolan 104 pero esta 7 lucas y ahora (y ayer y mañana tambien) se me complica.
Mirando y buscando encontré dos que me llamaron la atención, porque tienen buena critica y están por debajo de los 4000 pesos.

El Shark Openline y el Caberg Duke, este ultimo tienen 5 estrellas en el web de sharp.

Alguien tiene alguno de estos cascos como para tirar data de pros y contra?

Me llama poderosamente la atención el Caberg, que trae pinlock de fabrica, cosa que muchos cascos de 8 a 10 lucas no lo traen, lo único que me desagrada es la palanca para mover la visera para el sol, justo está donde se deberia colocar la GoPro :mad: no tuvieron en cuenta ese pequeño detalle.

El Shark también me gusta y es frances, pero dicen que es menos ruidoso el Duke :rolleyes3d: :rolleyes3d: esto de los cascos es mas complicado que comprar calzoncillos :wtf:

Nota sobre el Caberg Duke
http://www.motosportperaza.com/index.ph ... icia&id=13

Web de Caberg
http://www.caberg.it/caberg_caschi_cabe ... =1&lang=en

2850 en Fas Moto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM

----------------------------------------------------

Web Shark - Openline
http://www.shark-helmets.com/product.ph ... _gamme=OPP

el shark 3550 en Delta Motos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -delta-_JM
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Re: Cascos Caberg y Shark

Mensaje por rxg3 » 19 Sep 2015 22:49

Un buen casco es facil encontrar y a precio conveniente , el complicado es el usuario :maldad: Me refiero si hilar tan fino es necesario.
Puede haber tanta diferencia en cascos de gama similar en cuanto a Ruidos , homologacion etc. :questioned:
Las primeras marcas , supongo , no deben tener sus productos con deficiencias . Por lo que elegir entre primeras marcas no debe implicar comerse un garron ....
Digo , supongo ... :rolleyes3d:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 19 Sep 2015 23:16

Esta lindo el Caberg, no lo conocía.
Respecto a la Go Pro la podrías poner en un costado y listo.

joefox

Mensaje por joefox » 19 Sep 2015 23:16

El tema es que uno es franchute y el otro tano, yo como buen alemán le desconfío a los dos :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Hablando en serio, lo que mas me jode es el ruido, tengo un AGV Longway de la misma gama de los dos que consulto, y como casco es un espectaculo, pero viajando es ruidoso, a los 40 - 50 km ya comienza a molestar, la solución seria usar tapones auditivos pero por una operación de oído que tuve no los puedo usar, incluso hasta los de gel amasable que compré me molestan.
Entonces estoy buscando el casco menos ruidoso y a la vez cómodo, con todos los chiches posibles en el orden de los 4000 pesos. El Caberg dicen que es algo ruidoso, el tema es comparado con cual? del Shark no tengo datos de ruido, iría por este pero no trae pinlock :mad: porque siempre falta algo? :rolleyes3d:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 20 Sep 2015 00:19

Yo tengo un Shark S900, que viene con pinlock, y es una belleza.

joefox

Mensaje por joefox » 20 Sep 2015 00:50

Giorgiodel75 escribió:Yo tengo un Shark S900, que viene con pinlock, y es una belleza.
Thanks George :oki: me parece que voy por el Shark rebatible, en la web está la hoja con los codigos de todas la partes del casco y estuve mirando en Ebay, pones el codigo y se consiguen todos los repuestos, las almoadillas interiores, los visores etc, y por pocos dolares, de Caberg tambien se consiguen repuestos pero no tan abundante como en Shark.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 20 Sep 2015 00:51

El Nolan N86 que tengo y use en el último periplo no es muy silencioso (no creo que ninguno lo sea) pero no me hizo doler el cogote. En cuanto pueda me compro el Caberg Ego. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 21 Sep 2015 11:24

joe, tengo el Caberg Duke hace mas o menos 3 meses, italiano, la verdad que es muy cómodo, se nota la calidad ni bien lo agarras. es un poco ruidoso, pero no tanto como el casco vertigo que tenía antes :tongue: , el visor es excelente fácil de sacar/poner, a la noche no resalta las luces, el pin lock es mágico muy práctico para cuando hace frío, pero con el uso se achica un poco y tenes que regular los cositos del visor donde lo enganchas, a la noche molesta un poco porque refleja las luces, pero no es nada grave.
que sea rebatible lo hace muy cómodo en ocasiones, por ejemplo no te lo tenes que sacar para hacer paradas cortas como puede ser cargar nafta.
estoy muy conforme con el casquito, en relación precio-calidad creo que es lo mejor que hay :oki:
suerte con la decisión!
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 01 Oct 2015 08:59

Muchas gracias Pato por la data de usuario, la balanza se esta inclinando seriamente hacia el Duke :oki:

unfulano

Mensaje por unfulano » 05 Oct 2016 10:12

y lo compraron? refloto esto , por que también estoy interesado en el duke, ya que hoy en dia tengo uno que compre caundo empece con el scooter y no es de muy buena calidad.

Como resultó?
Imagen

Responder