Charlas generales sobre la GN.
-
Mariano10D
Bolsa en escape
Mensaje
por Mariano10D » 18 Sep 2015 15:17
Como estan gentes!!
El otro dia estaba yendo para mi casa por la panamericana y enganche una bolsa de esas que andan volando por ahi, y fue a parar justo al escape. Cuando me di cuenta ya tenia la bolsa totalmente fundida en el escape. con lo cual el grueso lo pude sacar, pero me quedo como manchado el cromado con el plastico quemado. Estuve sacandolo raspando de a poco y veo que sale, pero queria saber si alguien sabe si hay algo para que salga de una, pq ya probe con WD40 y no sale, y no quisiera cagar el cromado raspandolo demasiado.
Gracias!

-
andpa1982 - Mensajes:625
Mensaje
por andpa1982 » 18 Sep 2015 15:45
fijate los ultimos comentarios que se hicieron en el 2015
viewtopic.php?f=19&t=3244&start=10
Yo pude sacar los puntos negros y una mancha de plastico con nafta, como no consegui kerosene por ningun lado, los saque con nafta. Pero pase nafta y no fui capaz de limpiar el tubo con jabon y muhca agua, al otro dia la use normalmente y veo que en la parte donde use nafta hay como una pelicula marron clara, jajajajajaj

.
La proxima paso la nafta o keriosene y lavo con mucha agua el cañooo.
Saludos

No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
-
mariosanchez
Mensaje
por mariosanchez » 18 Sep 2015 18:02
Hace un tiempo en mi ex GN tuve que sacar goma derretida de la zapatilla de mi esposa y lo saqué pasando una virulana de esas bien finitas humedecida con agua.
Me lo había recomendado Psicopata y la verdad que quedó muy bien.