Hola amigos queria contarles mi primer experiencia en autopista y ruta.Les comento que si bien hace ya un año y medio que tengo moto,jamas habia ni subido a Gral. Paz y menos ruta.Una por cagazo y otra porque no tenia necesidad ya que siempre me muevo por capital.Pero andaba con ganas de probar esto de andar un poco mas rápido y rutear, y aproveche que mi cuñado hacia una salida a Chascomus con uno amigos y me prendi con ellos.Arranque el viernes a la tarde con destino a Rodriguez que es de donde ibamos a salir el sabado. Asi que esa fue mi primer experiencia por autopista y solo, hice unos 60 km y la verdad pensé que iba a ser peor, pero me senti comodo la suzuki respondio muy bien.Iba a unos 70/80km tranquilo.Llegue perfecto con un poco de frio pero bien.Dormimos ahi y a las 8.hs del sábado salimos rumbo a chascomus. En total 5 con diferentes tipos de moto, una tornado, una cg 150, rousser 135, zanella 110 (que se la re banco) y la mía la GN amarillita. Hicimos ruta 6 y después empalmamos con la 2 .Hicimos camping, asado, fernet y a la mañana siguiente nos volvimos.Cosas que me pasaron por inexperto, perdi la patente jaja, debe estar en el techo del Atalaya

.Pero me gusto y seguro voy a seguir con esto de rutear, que es totalmente diferente a andar por la ciudad.Fue una experiencia inolvidable, en total desde la puerta de casa en capital ida y vuelta hice casi 580 km.El que nunca lo hizo se lo recomiendo y el que si sabe de lo que hablo.Les dejo un par de fotos.Abrazo