Pero que pijazo!

Charlas generales sobre la GN.
Cabezon
Re: Pero que pijazo!

Mensaje por Cabezon » 12 Sep 2015 15:54

Bueno, gracias por lo comentarios.
Veo que es un foro ultra activo, siempre responden todo al toke.
La lleve a motoroma (para la garantia) joya me atendieron rapido, me solucionaron los problemas q les dije.
ahora vamos a ver cuando se presentan los siguientes problems. :metal:
Dueño de un generador de felicidad, GN125

laurenca

Mensaje por laurenca » 18 Sep 2015 11:55

..que raro charly poniendo orden con bota y todo.. igual por mi todo bien es más entre de curiosa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .. yo que vos cabezon no aflojo y sigo hasta las ultimas rompiendo los huevos...andpa y yo somos los nuevitos quilomberos.. le metimos una denuncia a urquiza por usureros.. :rolleyes3d: mucha suerte :oki:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 18 Sep 2015 12:56

laurenca escribió:..que raro charly poniendo orden con bota y todo.. igual por mi todo bien es más entre de curiosa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .. yo que vos cabezon no aflojo y sigo hasta las ultimas rompiendo los huevos...andpa y yo somos los nuevitos quilomberos.. le metimos una denuncia a urquiza por usureros.. :rolleyes3d: mucha suerte :oki:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Todo bien pero, puede haber oídos susceptibles y encima las woman son tan escasa por estás páginas. Si las hay, hay que cuidarlas.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Nucky

Mensaje por Nucky » 22 Sep 2015 00:47

laurenca escribió:..que raro charly poniendo orden con bota y todo.. igual por mi todo bien es más entre de curiosa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
jajajaja!!! que genia! grin

Seguí curioseando, pero tené en cuenta que es un foro de motos chicas. :blush: (igual y mejor, por lo que dicen de las compensaciones). grin :oki:

PD: Como te siguen la huella, Charly... es un poco tarde ahora, pero no hay que dormirse eh ;)

grin :tongue:

Cabezon

Mensaje por Cabezon » 22 Sep 2015 12:44

perdon por el titulo, pero fue lo primero que se me vino a la mente.
ayer volviendo del trabajo con la gorotea de mierda (lluvia), por suerte a una cuadras de mi choza se murio la moto nuevamente, como la otra vez, se quemo el fusible. asi que sea lo que sea "motoroba" no me lo arreglo.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 Sep 2015 13:12

Cabezon escribió:perdon por el titulo, pero fue lo primero que se me vino a la mente.
ayer volviendo del trabajo con la gorotea de mierda (lluvia), por suerte a una cuadras de mi choza se murio la moto nuevamente, como la otra vez, se quemo el fusible. asi que sea lo que sea "motoroba" no me lo arreglo.
:O_o: :oooh: :oooh: Perooo!!!! otro golpe de miembro viril masculino ! :tongue:

PD: Ta'bien asi Charly :questioned: :studying: :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

laurenca

Mensaje por laurenca » 22 Sep 2015 14:48

..y ahora que hacemo´???.. :mad: :mad:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Cabezon

Mensaje por Cabezon » 22 Sep 2015 18:16

laurenca escribió:..y ahora que hacemo´???.. :mad: :mad:
Se me ocurre no andar mientras llueve. hasta nuevo aviso. grin

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Sep 2015 19:29

Vas a tener que recorrer toda la instalación a ver que es lo que se pone en corto. Capaz que un cable apretado, andá a saber. :sad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 23 Sep 2015 13:59

Yo le patearia la puerta a Motoroma y se la tiraria por la cabeza, para que ellos te solucionen el problema. :mad: :mad:

Ahora pensando con la cabeza fria, te convendria llamar a Mar maquinarias s.a. distribuidor de motos suzuki para asesorarte y comentarle tu problema. Decile que Motoroma te entrego una moto deficiente y que ademas su arreglo fue inutil. Y seguramente te puedan arreglar tu moto y mandarte a un lugar que sean responsables y que el arreglo sea gratuito.

PD: El administrador deberia poner un Banner donde se lea "Prohibido utilizar, vender, comercializar cualquier servicio y/o Producto de Motoroma" y que cualquier usuario que entre al foro vea el Banner. :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Responder