Seguro ATM: Argentina año verde!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
lean78
Re: Seguro ATM: Argentina año verde!

Mensaje por lean78 » 11 Sep 2015 11:04

Guido_Buezas escribió:Yo me fui de ATM porque me violaban. Estaba pagando $377 por la Suzi 2009, asegurada en 14.000. Por lo mismo pago en Intégrity $177 :O_o:

Y tenes los mismos servicios? ojo con eso nadie te regala nada...
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 11 Sep 2015 12:07

Tiene menos grúas y la cobertura es similar. Lo saqué en Buenos Aires, con Intégrity mediante un broker. La póliza está activada (ya consulté por las dudas).

Intégrity compró a Liberty. Según me contó una amiga, si es la mitad de bueno que Liberty, es muy bueno. La piba sabe bastante, trabaja en un estudio que son medio aves de rapiña (de tamaño mayor a un chimango, pico blanco con naranja y cabeza marrón oscuro. Plumaje blancuzco que va tornando a marrón oscuro a partir del cuello, alas con puntas blancuzcas).
Caricias del suelo... queman con pasión

lean78

Mensaje por lean78 » 11 Sep 2015 12:52

Guido_Buezas escribió:Tiene menos grúas y la cobertura es similar. Lo saqué en Buenos Aires, con Intégrity mediante un broker. La póliza está activada (ya consulté por las dudas).

Intégrity compró a Liberty. Según me contó una amiga, si es la mitad de bueno que Liberty, es muy bueno. La piba sabe bastante, trabaja en un estudio que son medio aves de rapiña (de tamaño mayor a un chimango, pico blanco con naranja y cabeza marrón oscuro. Plumaje blancuzco que va tornando a marrón oscuro a partir del cuello, alas con puntas blancuzcas).
Jajajajaja o sea no son de rapiña son carroñeros :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 11 Sep 2015 18:25

Es cierto que prefiere la carroña, pero también caza! O sea hacen las dos. Buscan el accidente ya consumado y también lo hacen ajajjaja
Caricias del suelo... queman con pasión

Responder