Experiencia Escarlata

Charlas generales sobre la GN.
galleguen
Experiencia Escarlata

Mensaje por galleguen » 09 Sep 2015 11:18

Estimados

Que tal? tanto tiempo.

Les quería comentar la experiencia al llevar la moto a lo del Capi, en el dia de ayer, bueno, la verdad que una masa, me explico de todo, me dijo todos los problemas de la moto, el por qué ocurrian y posibles soluciones, se ve claramente que tiene una gran experiencia encima y no tiene dramas en transmitir dicha experiencia, asi como yo queria transmitir algo de lo que me dijo para que eviten en el futuro lo que yo hice.

-Combustible, evitar YPF, la INFINIA por igual, hay que poner SUPER, y si hubiese COMUN, mejor.
-Aceite, MINERAL, claro, pero recomienda VALVOLINE, la explicacion radica en su menor vaporizacion.
-Lubricacion cadena, con WD80 alcanza, yo usaba YAMALUBE, y es pegajoso, y adhiere la mugre, esta es arrastrada y el sistema de transmision lo sufre entero.
-Ruedas, tratar de usar la relación original, yo en mi caso que la hice patona, si bien el andar es mejor y reduce las vueltas, el medidor de velocidad y cuentakilometros en mentiroso, ademas de recargar el peso hacia adelante, y forzar algo mas la transmisión.

Creo que no me olvido de nada.

Creo que no deberia dudar en llevarla, es notable el trabajo que realiza y lo vale.

Saludos! :metal:
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

hdvazquez

Re: Experiencia Escarlata

Mensaje por hdvazquez » 09 Sep 2015 19:42

Bien ahi che!! A todos les dice lo mismo! jajaj Nose cansa de explicar el Capi! :tongue:

rxg3

Re: Experiencia Escarlata

Mensaje por rxg3 » 09 Sep 2015 21:51

Ojala el 80% de los mecanicos fuese como el :oki: Cuando uno paga por un servicio , lo minimo que se merece es una explicacion , consejos u orientacion de parte del profesional , del trabajo efectuado .
Thank you Galleguen :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder