Quien se prende a parque Roca?

Charlas generales sobre la EN.
lean78
Re: Quien se prende a parque Roca?

Mensaje por lean78 » 07 Sep 2015 11:19

Charly Sólo escribió:Lamentablemente... me bajo.
Me lesione. No fue un accidente de moto. fue entrenando. Fui llevado de urgencia a un sanatorio.
Al parecer se corto 1/2 talón de Aquiles y hay un gran desgarro muscular.
No tan doloroso como que "la máquina" se lastime pero, me tuvieron que falopear porque era insoportable el dolor.
El lunes me hacen estudios pero, 99,99% que voy al cuchillo para "reparar" el tendón.
La moto quedo "abandonada" en club bajo techo. La iban a guardar. Mañana veré como la traigo (espero que esté).
Pobre! Es su primer noche fuera y lejos de mi. :snif:

Huuu charly que cagada!!! Pronta recuperación che!! :metal: :metal: :metal: Y ármate de paciencia!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

rxg3

Mensaje por rxg3 » 07 Sep 2015 12:25

Fagli escribió:Este domingo estan los de seguridad 2r, Creo que silvano y un par mas van. Yo me prendo :metal: . A ponerse las pilas y vayamos todos los que podamos :oki: , coordinemos para encontrarnos. Que dicen? :oooh:
Y Fagli ??? que paso que no fuiste al Roca :O_o: Ahora , ya que yo apareci despues de tiempo posteando y no prenderme a ninguna salida , sos declarado oficialmente , segun me califico el Chino , en su momento , la nueva Leyenda Urbana ! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Abrazo :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

lean78

Mensaje por lean78 » 07 Sep 2015 14:11

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: me mori leyenda urbana jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 07 Sep 2015 14:21

Charly Sólo escribió:Lamentablemente... me bajo.
Me lesione. No fue un accidente de moto. fue entrenando. Fui llevado de urgencia a un sanatorio.
Al parecer se corto 1/2 talón de Aquiles y hay un gran desgarro muscular.
No tan doloroso como que "la máquina" se lastime pero, me tuvieron que falopear porque era insoportable el dolor.
El lunes me hacen estudios pero, 99,99% que voy al cuchillo para "reparar" el tendón.
La moto quedo "abandonada" en club bajo techo. La iban a guardar. Mañana veré como la traigo (espero que esté).
Pobre! Es su primer noche fuera y lejos de mi. :snif:
Fuerza Charly para tu recuperación!!!
Saludos.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 07 Sep 2015 17:28

rxg3 escribió:
Fagli escribió:Este domingo estan los de seguridad 2r, Creo que silvano y un par mas van. Yo me prendo :metal: . A ponerse las pilas y vayamos todos los que podamos :oki: , coordinemos para encontrarnos. Que dicen? :oooh:
Y Fagli ??? que paso que no fuiste al Roca :O_o: Ahora , ya que yo apareci despues de tiempo posteando y no prenderme a ninguna salida , sos declarado oficialmente , segun me califico el Chino , en su momento , la nueva Leyenda Urbana ! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Abrazo :oki:
Se le debe haber empacado la patrona a "la nueva leyenda urbana".
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

P.D.: Gracias por los deseos de recuperación a todos. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

yoni yamaha ybr

Mensaje por yoni yamaha ybr » 07 Sep 2015 17:30

hola muchachosta muy buena salida excelente motos y buenas bondiolas ja que se repita... :oki:

pablogriotti

Mensaje por pablogriotti » 09 Oct 2015 14:44

Muchachos quien se arma un encuentro en parque roca? asi cruzamos unas cuantas SUZIS.... salu2

rxg3

Mensaje por rxg3 » 09 Oct 2015 21:28

pablogriotti escribió:Muchachos quien se arma un encuentro en parque roca? asi cruzamos unas cuantas SUZIS.... salu2
Vos! ya arrancaste :smile:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablogriotti

Mensaje por pablogriotti » 10 Oct 2015 16:16

Pienso que mañana va a estar feo el clima, pero me voy a ocupar de reavivar este tema para el proximo finde asi cruzamos suzis, salu2

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 11 Oct 2015 08:42

El primer domingo de cada mes es la reunion del Club de Motos Clasicas en Parque Roca...ahi es ideal para armar la reunion y presentar al club en sociedad ya que van clubes y agrupaciones de todo tipo...poner todas las Suzis juntas...estaria bueno armar una bandera y hacer alguna tarjetita de invitacion para el que pregunte como sumarse al foro... :oki: Bueno, es solo una idea...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Responder