Compro Fiat
Estimados, si saben de alguien de confianza que venda algún Uno/Palio/Siena les agradeceré el dato...
Re: Compro Fiat
Un Uno que venga programado en Cobol. O mejor un 600...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
uy, que lastima, tengo un 1100, programado en Assembler....... (CUAC )The_Chino escribió:Un Uno que venga programado en Cobol. O mejor un 600...![]()
![]()
Gerardo
Ah bueno, si no les gustan las cosas viejas no les regalo la motito que tenía en el fondo

Y por otro lado el COBOL es la Cenicienta de los lenguajes de programación: Mueve el 80% del dinero mundial pero la simpatía y el reconocimiento del público se la llevan sus jóvenes hermanastras OO como Java, .NET y otras yerbas...

Y por otro lado el COBOL es la Cenicienta de los lenguajes de programación: Mueve el 80% del dinero mundial pero la simpatía y el reconocimiento del público se la llevan sus jóvenes hermanastras OO como Java, .NET y otras yerbas...
Dejá que la simpatía y el reconocimiento se lo lleven sus hermanastras, vos llevate los morlacos ! Me imagino que deben estar bien cotizados los programadores Cobol (nunca me gustó, había que escribir mucho!).Borromeo escribió:Ah bueno, si no les gustan las cosas viejas no les regalo la motito que tenía en el fondo![]()
Abrazo
A$í e$... pero por algunas pruebas que hice en Java ahí también tenés que escribir un montón...
Si tengo que elegir un lenguaje me quedo con el Natural Adabas.
Si tengo que elegir un lenguaje me quedo con el Natural Adabas.
bah, yo sigo con el Clipper, y su evolución a 32-64 bits , Harbour , jaja
Ah, era un foro de motos y no de programadores ????
Perdon
Gerardo
Perdon
Gerardo
Fetivamente, en este foro hay gente con distintos trastornos mentales.gdp escribió:bah, yo sigo con el Clipper, y su evolución a 32-64 bits , Harbour , jaja
Perdon
Gerardo
Volviendo al tema, si saben de alguien conocido que venda un Fiat por favor avísenme.
Fiat Cobol o Fortran?Borromeo escribió:
Fetivamente, en este foro hay gente con distintos trastornos mentales.![]()
![]()
![]()
Volviendo al tema, si saben de alguien conocido que venda un Fiat por favor avísenme.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Fiat Palio, Siena, Uno.....pero que modelo (me refiero a la antigüedad) estás buscando ?Borromeo escribió:Fetivamente, en este foro hay gente con distintos trastornos mentales.gdp escribió:bah, yo sigo con el Clipper, y su evolución a 32-64 bits , Harbour , jaja
Perdon
Gerardo![]()
![]()
![]()