Quien se prende a parque Roca?
- Luis de La Plata
- Contactar:
Entras al parque...si tomas hacia la izquierda te vas a encontrar despues de recorrer unas decenas de metros con el grupo de Conduccion Segura...si entras y tomas hacia la derecha te encontraras con la reunion de Motos Clasicas...la entrada sale 10 pesos si no cambio
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Re: Quien se prende a parque Roca?

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Charly Sólo
Lamentablemente... me bajo.
Me lesione. No fue un accidente de moto. fue entrenando. Fui llevado de urgencia a un sanatorio.
Al parecer se corto 1/2 talón de Aquiles y hay un gran desgarro muscular.
No tan doloroso como que "la máquina" se lastime pero, me tuvieron que falopear porque era insoportable el dolor.
El lunes me hacen estudios pero, 99,99% que voy al cuchillo para "reparar" el tendón.
La moto quedo "abandonada" en club bajo techo. La iban a guardar. Mañana veré como la traigo (espero que esté).
Pobre! Es su primer noche fuera y lejos de mi.
Me lesione. No fue un accidente de moto. fue entrenando. Fui llevado de urgencia a un sanatorio.
Al parecer se corto 1/2 talón de Aquiles y hay un gran desgarro muscular.
No tan doloroso como que "la máquina" se lastime pero, me tuvieron que falopear porque era insoportable el dolor.
El lunes me hacen estudios pero, 99,99% que voy al cuchillo para "reparar" el tendón.
La moto quedo "abandonada" en club bajo techo. La iban a guardar. Mañana veré como la traigo (espero que esté).
Pobre! Es su primer noche fuera y lejos de mi.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Que cagada Charly.
Espero que te vaya lo mejor posible con el tratamiento y regreses pronto a las pistas.

Espero que te vaya lo mejor posible con el tratamiento y regreses pronto a las pistas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- proslogion
Uhhhh!!!! Charly que macana lo que te paso. Esperemos que te recuperes pronto y te veamos de nuevo arriba de la moto. Saludos
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
- Charly Sólo
The_Chino escribió:Que cagada Charly.![]()
Espero que te vaya lo mejor posible con el tratamiento y regreses pronto a las pistas.![]()
![]()
Gracias, gente.proslogion escribió:Uhhhh!!!! Charly que macana lo que te paso. Esperemos que te recuperes pronto y te veamos de nuevo arriba de la moto. Saludos
Espero así sea.
Mañana, colectivo mediante, me voy a buscar a la nena. Es el pie derecho y lo puedo apoyar un poco. No hay problema con los cambios. Despacito me la traigo.
Y, si sigo así a la tarde.. la llevo a la cancha (va siempre de local).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Luis de La Plata
- Contactar:
Espero el mal momento pase pronto Charly
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Charly , a recuperarse ! cuidate , toma los remedios y deja de jugar a las bochas , ya no sos un pendejo , esos deportes extremos son bravos .....

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Jugas a las bochas? Bueno como escrbi en agenda te deseo que sea lo mejor posible para vos .
Qures que la valla a buscar mañana y te la llevo a tu casa , voy con mi moto hasta tu casa y voy a buscarla
Qures que la valla a buscar mañana y te la llevo a tu casa , voy con mi moto hasta tu casa y voy a buscarla