Cambié aceite de los barrales (duda)
Hace unos días le cambié el aceite de los barrales a la Twister, los retenes estaban bien asi que, aunque compré los nuevos, no los cambié.
El tema es que ahora cuando paso por un lomo de burro escucho que hacen un ruidito tipo"chuich" (como si apretara agua entre las palmas de las manos).
El aceite que le puse es Castrol 10w para barrales, lo que tenía puesto de fábrica creo que no es aceite para barrales sino liquido hidráulico.
La dureza quedó bien, como estaba antes, pero me intriga ese ruidito. Será normal?
El tema es que ahora cuando paso por un lomo de burro escucho que hacen un ruidito tipo"chuich" (como si apretara agua entre las palmas de las manos).
El aceite que le puse es Castrol 10w para barrales, lo que tenía puesto de fábrica creo que no es aceite para barrales sino liquido hidráulico.
La dureza quedó bien, como estaba antes, pero me intriga ese ruidito. Será normal?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Cambié aceite de los barrales (duda)
Contestando la pedo: No será el retén mal calzado o mojado con aceite?

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Como hace el ruidito Claudin ???

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
No los cambié, solo les pase un trapito pero como vi que no perdían nada ni los toqueThe_Chino escribió:Contestando la pedo: No será el retén mal calzado o mojado con aceite?![]()
Chuich o Fuich, depende de si es pozo o lomo lo que agarrorxg3 escribió:Como hace el ruidito Claudin ???![]()
![]()
El Chuich es normal
.
Me preocupa el Fuich !!!

Me preocupa el Fuich !!!
Es normal Claudio.
Locox2r escribió:Es normal Claudio.
rxg3 escribió:Como hace el ruidito Claudin ???![]()
![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Insisto! Sos jodido, eh?rxg3 escribió:rxg3 escribió:Como hace el ruidito Claudin ???![]()
![]()
Claudin , hace 4 dias que no duermo , tengo que confesar que con esta pregunta ....... te estaba cachando !
![]()
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Naaaa, en serio?rxg3 escribió:rxg3 escribió:Como hace el ruidito Claudin ???![]()
![]()
Claudin , hace 4 dias que no duermo , tengo que confesar que con esta pregunta ....... te estaba cachando !
![]()